Ramón Fernández, presidente de Redes Sociales Progresistas, aseguró que el senador “representa hoy intereses oscuros”

Con un llamado a evitar el regreso del pasado perverso, de funcionarios ineficientes, y también evitar que “políticos oscuros”, como el senador Alejandro Armenta Mier, coloquen a sus “empleados” en la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal (CEE) de Redes Sociales Progresistas, Ramón Fernández Solana, pidió el voto para los candidatos y candidatas de RSP a legisladores federales, quienes buscan ser representantes genuinos de los ciudadanos.

En recorridos en la ciudad de Puebla y Atlixco, para respaldar a las candidatas de los Distritos 6, 9 y 13, Jess Jiménez, Estefanía Gavito y Maricela Jiménez, respectivamente, el presidente de RSP-Puebla alertó sobre los “oportunistas que no quieren dejar de vivir del presupuesto de la gente”.

También en Tepeaca, en apoyo de Isauro Rendón, candidato al Distrito 7, el presidente estatal recordó que en esta demarcación está como candidato de “Va por México” (PRI, PAN y PRD) un personaje que fue culpable de la crisis de seguridad que vive Puebla y de la que hoy está saliendo, por los esfuerzos de la administración estatal, Jesús Morales Rodríguez, ex secretario de Seguridad Pública.

También, lamentó que políticos “oscuros”, como el senador Alejandro Armenta Mier, coloquen en Morena a sus empleados, como el caso de Raymundo Atanacio Luna, quien es el abanderado de ese partido en el distrito de Tepeaca.

“Desde aquí le decimos a Chucho (Jesús) Morales, que en RSP tenemos al mejor candidato… Que no quieran confundir a los poblanos: gran parte de la crisis de seguridad pública que vivimos es consecuencia de la mala gestión de Jesús, como secretario”.

Asimismo, se refirió al Alejandro Armenta y su abanderado: “por el otro lado, tenemos a un candidato que es empleado de un senador de la República, que no ha regresado al distrito. Atanacio es solamente un empleado que apoya Alejandro Armenta, quien representa actualmente los intereses más oscuros de la política poblana”.

Ramón Fernández Solana pidió a los poblanos respaldar las campañas de los candidatos y candidatas de RSP a las diputaciones federales, quienes recorren diariamente sus demarcaciones con propuestas y un ofrecimiento genuino para representarlos en la próxima LXV Legislatura del Congreso de la Unión.