Es momento de mantenernos unidos por este gran proyecto, que es mejorar Amozoc: Beto Gil

 

AMOZOC.- Beto Gil en compañía de vecinas y vecinos de la Colonia Villas de Amozoc llevaron a cabo una jornada de reforestación, donde plantaron 80 árboles, destacando la importancia de preservar el medio ambiente y generar espacios dignos para las familias amozoquences.

 

En su mensaje, Beto Gil señaló terminará con las viejas prácticas de hacer gobierno, toda vez que el equipo que lo acompaña, es un equipo joven, que no ha participado en política, pero que tiene el firme compromiso de hacer un Amozoc mejor.

 

“Estoy convencido que todos ustedes son una pieza clave e importante para la construcción de un mejor Amozoc, por ello, los invitamos a sumar y hacer equipo, sembremos juntos y hagamos de nuestro municipio un mejor lugar, donde no quepa la política de la improvisación”, señaló Beto Gil.

 

Durante su intervención, el Presidente del PRD Carlos Martínez Amador, reconoció el liderazgo de Beto Gil y la iniciativa de recuperar espacios para los niños y jóvenes; insistió en que es momento de buscar nuevas causas y apoyar a quien piensa en la gente como Beto Gil una persona con un perfil diferente, con capacidad y preparación.

 

Al evento acudió Miguel Ángel de la Rosa, Consejero Estatal del PRD, así como Angélica García Garrido, Presidenta del comité municipal del PRI en Amozoc y Soe Luna Jiménez, Líder de la estructura del PRD en Amozoc.