Ganadores de las elecciones reciben constancias de mayoría que acreditan su triunfo

 

(Norma Marcial) Los municipios de Coronango, Cuautlancingo y San Pedro Cholula ya tienen alcaldes electos, luego de que recibieran sus constancias de mayoría de votos, que los acreditan como tal.

 

Paola Angón, quien gobernará San Pedro Cholula, del 2021- al 024, apoyada del PAN, PRI y PRD, en un clima de tranquilidad recibió este documento que representa su triunfo.

 

En su mensaje externó que trabajará en beneficio de los cholultecas y aterrizará proyectos importantes como la creación de la Casa Rosa, en apoyo de las mujeres de este municipio.

 

Reiteró que pese a la guerra sucia de la que fue y sigue siendo víctima, no “se raja” y seguirá trabajando por las familias cholultecas.

 

En otro municipio conurbado, Cuautlancingo, el panista Filomeno Sarmiento Torres, también al obtener esta constancia, asentó que no habrá “cacería de brujas” ya que su intención es trabajar por los habitantes y no enfrascarse en “guerras sucias” aun cuando en campaña fue víctima de ellas.

 

En Coronango, otra jurisdicción de la zona metropolitana, Gerardo Sánchez, arropado por PAN y PRD, también recibió su constancia, aunque previo a este acto, se llevó nuevamente el conteo de varios paquetes electorales y eso generó la presencia de decenas de personas a las afueras del Comité Municipal Electoral.