Anabel mató a sus hijos, Liana de tres años y Julio de nueve años de edad, luego de contraer una enfermedad de transmisión sexual, a causa de una infidelidad de su pareja

 

https://www.diariocambio.com.mx/2021/media/k2/items/cache/638b66226b34dabe312d34d9b1c8df08_L.jpg?t=20210412_100904(Luis Garnica) Para vengarse de su esposo, con quien había sostenido previamente una discusión tras descubrir una infidelidad, Anabel asesinó a su hija de tres años y a su hijo de nueve años, posteriormente esta mujer intentó suicidarse, pero no lo logró.

 

Fue la tarde del viernes que vecinos de la comunidad de Ixtlahuaca en el municipio de Chignahuapan alertaron al número de emergencia 911 que en esta zona se escuchaban llantos y gritos de ayuda por parte de unos niños.

 

Al llegar, los policías municipales de Chignahuapan detectaron que al interior de una obra en construcción se encontraba una mujer con una soga en el cuello, dos menores de edad con vida y otros dos niños sin signos vitales y con señales de estrangulamiento.

 

De acuerdo con los primeros reportes se sabe que esta mujer, identificada como Anabel de 33 años de edad y originaria de la Ciudad de México, ahorcó a dos de sus hijos, Liana de tres años y Julio de nueve años de edad.

 

Tras estrangular a dos de sus cuatros hijos y al verse sorprendida por los vecinos de la zona, Anabel intentó ahorcarse, sin embargo, no logró su cometido debido a que la soga con la que quería quitarse la vida se rompió.

 

Además, la llegada de la Policía Municipal impidió que Anabel se quitara la vida y asesinara a sus otros dos hijos.

 

Se sabe que esta mujer decidió matar a sus hijos para supuestamente vengarse de su esposo tras descubrir una infidelidad de su parte, debido a que Anabel contrajo una enfermedad de transmisión sexual.

 

La mujer fue detenida, mientras que los cuerpos de sus dos hijos a los que asesinó fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que los otros dos menores de edad quedaron bajo resguardo del Sistema DIF Estatal.