La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar de manera coordinada entre ciudadanos, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de Danna Paola Vargas Tamayo de 12 años.

 

alerta-amber-pueblaDe acuerdo con la denuncia, la menor de edad fue vista por última vez el 17 de marzo de 2021 en la colonia 16 de Septiembre Sur de la ciudad de Puebla.

 

Una vez que la Institución tomó conocimiento del hecho, se pusieron en marcha los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.

 

Media filiación:

 

    Cabello: largo, lacio y color negro.

    Ojos: café oscuro.

    Estatura: 1.50 centímetros.

 

Señas particulares: lunares en el brazo derecho, en la mejilla izquierda y cerca de la boca del lado derecho.

 

Vestimenta: Sudadera color fucsia con negro, pantalón de terciopelo color palo de rosa con franjas en los laterales color blanco, tenis color rosa y maleta color rosa.

 

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 o al 800 008 5400.