Ante la gran demanda en los table dance y centros nocturnos del estado de Tlaxcala, los empresarios de la vida nocturna están apostando a contratar a bailarinas poblanas

 

https://www.diariocambio.com.mx/2021/media/k2/items/cache/58d9073321d9154329ce735001ccc7e4_L.jpg?t=20210311_123451(Leslie Mora) Los table dance y centros nocturnos de Tlaxcala reportan gran demanda en vacantes de empleo para hostess y bailarinas exóticas, después de que en Puebla este tipo de giros han permanecido cerrados durante casi un año debido a la pandemia del COVID que ha azotado a la entidad.

 

Mediante un ejercicio realizado por esta casa editorial, se constató que los empresarios y trabajadores de la vida nocturna ofertan vacantes de empleo en grupos de “Busco trabajo Puebla”, “Empleos Puebla” y “Empleos y Contratación en Antros, Restaurantes y Bares Puebla”, en los que principalmente solicitan hostess, meseras con buena presentación, damas de compañía y barman.

 

La forma de contacto es privada por medio de mensaje por Facebook o WhatsApp, los contratantes buscan perfiles de mujeres jóvenes que comenten al interesarse por la vacante y les comentan que les han enviado un mensaje con la información del empleo.

 

“Urgente solicito Hostess para bar, zona Apizaco. Buscamos excelente presentación”, dice una de las publicaciones.

 

Apenas este miércoles, CAMBIO documentó que las mujeres dedicadas a este oficio migraron a dicho estado, en entrevista con la bailarina ‘Brillit’, que trabajaba en tres table dance de la capital y tuvo que mudarse para generar ingresos tras las restricciones sanitarias en Puebla por la pandemia.

 ofertas tables puebla

Nuevas aperturas de centros nocturnos por gran demanda

 

Ante la gran demanda en los bares, table dance y centros nocturnos del estado de Tlaxcala, los empresarios de la vida nocturna están apostando a emprender en el nicho y contratar a bailarinas poblanas que por necesidad de mantener a sus familias se mudaron para poder ‘brincar’ la pandemia del coronavirus.

 

Además de ofrecer contratación inmediata por excelente presentación y experiencia en el baile, tienen tarifas y sueldos base para que las empleadas puedan generar más ingresos por la crisis económica.

 

Las zonas en las que surgieron estos nuevos centros nocturnos son principalmente en Apizaco, Panzacola, Zacatelco, Tenancingo, Nativitas y el centro de Tlaxcala.

 

Cabe recordar que alrededor de 40 bailarinas de los centros nocturnos de la capital migraron hacia el estado de Tlaxcala a trabajar por las restricciones de los bares y table dance en Puebla, además afirmaron que cuando todo regrese a la normalidad volverán a sus lugares de trabajo.