(Andrés Sánchez y Érika González) Luego de sostener una presunta discusión, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza por su ebrio esposo que posteriormente se quitó la vida en el municipio de San Pablo Anicano.

 

feminicidioEl matrimonio estaba ayer al interior de su vivienda ubicada en la junta auxiliar Mixquitlixco, según lo revelado por las autoridades hasta esta mañana.

 

Tras una supuesta discusión, el hombre que estaba en estado de ebriedad le disparó a la mujer en la cabeza, lo cual le quitó la vida de manera inmediata.

 

Tras el feminicidio, el hombre se pegó un tiro también en la cabeza para terminar con su vida.

 

Vecinos que escucharon la discusión y las detonaciones de arma de fuego le dieron aviso 911, lo cual movilizó a paramédicos y policías que únicamente confirmaron la muerte del matrimonio.

 

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de trasladar al anfiteatro los cadáveres del hombre y la mujer.

Encuentra cuerpo de su pareja en Atlixco

 

Entre vidrios rotos, botellas, un arma blanca y sangre, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de su dormitorio ubicado en colonia Benito Juárez, Atlixco.

 

La mujer de 39 años fue encontrada por su pareja, quien informó que a su llegada al domicilio encontró las puertas abiertas y tras ver el cuerpo llamó a la Cruz Roja.

 

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia que confirmaron la muerte de la mujer. Autoridades correspondientes realizaron las investigaciones de ley sobre el caso que sería la onceava víctima de feminicidio de la entidad en lo que va del año, según los registros de Oro Noticias.