Los puestos laborales tienen ingresos que van de los 4 mil a los 30 mil pesos mensuales

 

(Mary Carmen M. Ávila) Este lunes 8 de marzo arranca la Feria Virtual de Empleo para la Mujer, que organizan el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Trabajo, un evento en el que más de mil mujeres inscritas buscarán una de las 573 vacantes que estarán disponibles.

 

De acuerdo al subdirector de Vinculación Laboral de la dependencia, Iván Segovia Juárez, el número de empresas que participarán en esta iniciativa, pasó de 20 a 25 lo que a su vez permitió aumentar de 500 a 573 las vacantes disponibles, con un rango de ingresos que va de los 4 mil a los 30 mil pesos mensuales.

 

En este sentido, recordó que la Feria Virtual de Empleo para la Mujer será transmitida por las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo: @SNEPueOfi (Twitter), SNEPueOfi (Facebook) y @SNEPueOfi (Instagram).

 

Cabe señalar que la Feria Virtual de Empleo para la Mujer es la primera que realiza el Gobierno del Estado exclusivamente para todas las mujeres que quieren aprovechar las oportunidades de empleo con todas las prestaciones de ley.