Debate informa que la talentosa mexicana Cynthia Rodríguez fue el centro de atención en las redes sociales tras compartir algunas fotografías con un maravilloso outfit morado que la hizo lucir esas piernas de impacto que tiene a todos rendidos a sus pies, luciendo de lo más hermosa y logrando más de 57 mil me gustas en la publicación.

Debate informa que Mía Khalifa de 28 años de edad acaba de aparecer con un bañador demasiado extravagante con el que se le ve hermosa en todos los aspectos.

 

La modelo libanesa alcanzó más de 700 mil likes al momento de la redacción además de varios comentarios donde le hacen saber que se ve hermosa.

 

Y es que belleza siempre le ha sobrado a Mía Khalifa desde que se hizo famosa en redes sociales.

 

Para quienes no lo saben Mía Khalifa siempre ha sido vista como una bomba llena de sensualidad, por lo que verla con este bañador extravagante deja a más de uno sin habla.

 

Otra de las cosas por las que Mía Khalifa es considerada una diosa ha sido por la manera en que de acepta y es que ella ha mostrado al mundo que es una mujer con imperfecciones como cualquier otra.

 

Además la mujer fitness ha cambiado su estilo de vida por uno más saludable cosa que se le aplaude a la hermosa mujer.