Disfruta “La Experiencia de tu vida” en Solesta.

 

IMTA International produce dos importantes convenciones en Nueva York y los Ángeles (E.U.), que incluyen modelaje, actuación, canto, baile maquillistas, fotógrafos y diseñadores de moda. Y ahora en México buscan impulsar nuevos talentos en los campos antes mencionados, de ahí que éste 2018 visitan Puebla para descubrir a quienes tienen mucho por ofrecer.

 

Los managers, directores de casting y productores de música califican las competencias de IMTA y de esta forma descubren a nuevos talentos para trabajar en la industria de la moda y el entretenimiento. Ejemplo de esto son Alejandra Prado, Cayetano Arámburo, Verónica Jaspeado, José Manuel Lechuga y Matías Novoa.

 

Así que es tu gran oportunidad, atrévete a vivir “La Experiencia de tu vida”; la cita es los días 27 y 28 de Abril 2018 en Centro comercial “Solesta” (frente a La Estrella de Puebla) en horario de las 12:00 del día y hasta las 7:00 de la tarde, donde un grupo de expertos recibirán a los interesados en demostrar sus aptitudes y cualidades para sobre salir con miras a la fama.

 

IMTA es el único escaparate de modelos y talentos en el mundo con un historial de éxitos probados como Katie Holmes, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Seann Guillermo Scott, Eva Longoria y Alyson Stoner. De igual forma modelos como Jessica White, Bradley Tomberlin, Sara Dawson, Kim Lemanton, Sean Harju y Tyson.

 

Cabe destacar que  en la búsqueda de cruzar fronteras, IMTA reconoce la trayectoria de Hanz Meza como un excelente productor de moda y manager impulsador de talentos mexicanos, por tal motivo le ha otorgado la sede IMTA MEXICO. En Puebla los interesados pueden comunicarse al 2221 648007 o por Facebook: HanzMezaHmodels. 

 

El objetivo de IMTA MEXICO es fomentar y promover el talento nacional en una plataforma internacional donde puedan demostrar y desarrollar su talento. Así lo participantes en las diferentes disciplinas contarán con  un Coach que los ayudará a preparar sus presentaciones nacionales e internacionales en IMTA Nueva York o Los Ángeles.

 

CATEGORIAS:

 

Modelaje (niños, juniors, modelos,curvi)

Danza (solistas, parejas o grupos)

Cantantes solistas

Estudiantes en diseño de moda

Nuevos estilistas, maquillistas y fashion stylist

Estudiantes en fotografía de moda.