La hija de Angélica Rivera encendió los ánimos con tremenda fotografía erótica

 

Sofía Castro es hija de la primera dama, Angélica Rivera, fruto de su relación con El Güero Castro, famoso productor de telenovelas en México.

 

Desde que la madre de Sofía se encuentra en Los Pinos, la joven siempre da de qué hablar, y no es para menos, pues la prensa cuida cada paso en su vida.

 sofiaa2.JPG - 57.64 kB

En esta ocasión, Sofía Castro sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce sumamente sensual.

 

En la imagen Sofía aparece con el torso desnudo y cubriendo sus pechos con tan solo un ramo de flores, mientras posa de forma sensual para la cámara; ‘🌸🌷F R E E D O M 🌷🌸’, escribió en el post.

 sofiaa3.JPG - 46.80 kB

No es la primera vez que la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro impacta a todos por su espectacular belleza.

 

Con tan solo 21 años, Sofía Castro ya conquistó las redes sociales, pues a través de ellas comparte sus alegrías y tristezas, o hasta fiestas con sus amigas.

 

Los comentarios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar, y aunque muchos de ellos fueron halagándola, otros la atacaron por pasarse de ‘atrevida’, según ellos.

 

sharondianacastillochavez Hermosa💓💓 saludos desde MORELOS Potable si estás reina !

cheleglezMira @gmauri_ que belleza de foto !!! Todos los detalles impresionantes !!!

yuki22_7 Lo que te ace bien es el dinero.. de nuestros impuestos.. pero todo tiene un fin y el tuyo reina… sete acabo ahora si a tus taranobelas….😼” [sic].

 

Sofía Castro siempre se ha mantenido al margen de los insultos que le hacen a través de las redes, pues dice que no tiene caso pelearse con las personas que la atacan.

 

Con información de Caras e Instagram de Sofía Castro