La chilena Daniella Chávez alegró la noche de sus admiradores con una candente fotografía.

 

La modelo sabe que posee una figura voluptuosa y no teme posar ante las cámaras, por lo que decidió dar las buenas noches a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram con una candente postal.

 

En la imagen, Daniella Chávez lució una ombliguera con un pronunciado escote que dejó al descubierto sus encantos. Asimismo, la modelo cautivó con su angelical rostro.

 

Daniella Chávez acompañó la postal con un mensaje que le va muy bien, pues sin duda con esa belleza puede lograr lo que ella quiera:

 

No hay límites para lo que una mujer pueda lograr!” [sic].

 

Hasta el término de esta edición, la imagen obtuvo más de 97 mil corazones rojos y cientos de halagos como los siguientes:

 

Sin duda alguna que hermosa eres y esos grandes ojos tan maravillosos”; “Hermosa princesa megusta todo de ti mi bonita chula”; “Un súper beso y tu siempre lograrás todo lo que tú dulce corazón quiera” [sic].

 

Mira aquí la instantánea que cautivó a los internautas:

 DANIII2.JPG - 51.80 kB

Daniella Chávez tiene tapizada su cuenta de Instagram de libidinosas imágenes y a pesar de que ha sido criticada por enseñar de más, la modelo ha declarado que no le importan los malos comentarios, pero sí pide respeto hacia las mujeres.

 

En los últimos días ha publicado videos de sus rutinas de ejercicio, situación que no sólo agradó a las chicas, sino también a los caballeros.

 DANIII3.JPG - 36.82 kB

Fuente: Instagram