La actriz África Zavala es una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo; además de poseer una figura de infarto, su carisma y talento la han colocado como una de las favoritas de las telenovelas mexicanas.

 

África Zavala actualmente tiene 33 años, e inició su carrera como actriz a los 21 cuando protagonizó la telenovela Peregrina al lado de Eduardo Capetillo.

 

Esta hermosa mujer ha participado en diferentes melodramas como La malquerida, Amorcito corazón, Amores con trampa y más recientemente La jefa del campeón.

 

Sin duda alguna, África Zavala se ha hecho popular por su carrera artística y su belleza, pues ha sido muy discreta en su vida amorosa.

 

En 2015 se especuló que tuvo una relación con el también actor Eduardo Yáñez; sin embargo, ni uno de los dos negó o afirmó los rumores.

 

En redes sociales tiene más de un millón de seguidores, con los que comparte coquetas imágenes de su belleza y de sus proyectos, pero no de su vida personal, lo cual es suficiente para sus fans.

 

Este martes, África Zavala dejó que sus seguidores deleitaran su pupila con una instantánea en la que usó una prenda que transparentó su ropa interior.

 

Hasta el término de esta edición, la publicación obtuvo más de 32 mil ‘Me gusta’ y comentarios como los siguientes:

 

Que guapa besos”; “Yo quisiera saber ¿como la haces para ponerte cada vez más bonita?”; “Guapísima Afri Zavala”; “Wow luces hermosa” [sic].

 

Mira aquí la libidinosa fotografía de África Zavala que robó suspiros en la web:

 ZAVAA3.JPG - 39.82 kB

Fuente: Instagram