Debate informa que nuevamente Lalo Mora se encuentra en el "ojo del huracán" tras la reciente polémica de acosar a una fan, nuevamente es captado tocando a una joven en un concierto.

 

"Este señor no aprende", escribieron usuarios de redes sociales luego de que el cantante Lalo Mora fue captado manoseando a una fanática quien se subió al escenario a bailar.

 

El cantante de 74 años de edad terminó tocando una nalga a una seguidora quien se subió al escenario y comenzó a bailarle.

 

El video que circula en redes sociales se aprecia a Lalo Mora arriba del escenario con una asistente, cuando de pronto comenzó a tocarla, luego de que ésta le bailara, pero la mujer no se mostró incómoda ante la reacción de Lalo Mora.

 LALOPM2.JPG - 48.31 kB

En el video se puede observar las manos del cantante de Nuevo León tocando el cuerpo de su seguidora quien no deja de bailarle muy pegadita, motivo por el cual destaca en los comentarios de redes sociales que el cantante no pudo más que "seguirle" el juego a la mujer.

 

Las redes sociales se llenaron de controversia, ya que incluso algunos criticaron a la mujer por se r partícipe de la actitud del cantante, otros usuarios atacaron a Lalo Mora, ya que aseguran que una vez más no mostró respeto a nadie pese a las acusaciones que este año se han hecho en su contra.

 

Sin embargo, en esta ocasión la fanática le siguió el juego. Hasta el momento Lalo Mora no ha hablado sobre el tema.

 

Pero es importante señalar que Lalo Mora fue recientemente criticado tras ser captado tocando el seno de una fan, que solo quería tomarse una fotografía con él.