Debate informa que Lidia Ávila, integrante del grupo mexicano OV7, se estrena como empresaria mientras se solucionan los problemas entre la referida agrupación y retornan a los escenarios.

 

En varias entrevistas para medios en Ciudad de México Lidia ha compartido que venderá tortillas, además promociona de manera independiente el tema Ciega, el cual grabó durante 2004 y decidió retomar porque le gusta mucho.

 

Acerca del tema de las tortillas, Ávila dijo en Ventaneando que desde septiembre estarán a la venta, serán de queso y hechas en el rancho de su suegro. "Son muy conocidas en el área de Tamaulipas y mis amigos de la ciudad dicen que son una delicia”, explicó.

 

Y le fascina la idea de que sus fans disfruten Ciega, un tema cuya letra le encanta y al revivirlo les hace a ellos un regalo muy especial, pero descarta que vaya a lanzarse como solista a estas alturas de su vida y carrera, puesto que no lo considera.

 

"No está dentro de mis prioridades. Simplemente es hacer lo que me gusta y lo que amo. Cada uno de los OV7 creo que han hecho cosas en individual, como empresarios, en la música, producción o actuación. Y se vale”, comentó.