En esta ocasión, la cantante neoyorquina fue fotografiada por el fotógrafo favorito de las Kardashians, Eli Russell Linnetz

 

Lady Gaga siempre está revolucionando internet y esta vez sorprendió al compartir unas nuevas imágenes de ella que dejan muy poco a la imaginación en su cuenta de Instagram. 

 

La semana pasada marcó 10 años desde que Lady Gaga irrumpió en la escena musical con el álbum The Fame. Y la artista parece que decidió celebrar y  publicó las imágenes de sus desnudos en Instagram.

 

Gaga en realidad no necesitaba un motivo para hacerlo, excepto que había estado en una sesión de fotos con el fotógrafo favorito de Kim Kardashian y Kanye West, Eli Russell Linnetz.

 

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la artista no quiso desafiar a la censura de la red social  y se pixeleó sus propios pezones, aunque las imágenes son bastante sensuales y provocativas.

 

Las poses de las fotos nos muestran a Gaga poniéndose medias, caminando a través de una sala con  gente y apoyándose con la espalda contra la pared con un sujetador color carne.

 

El dúo artístico aprovechó el espacio detrás del escenario y Gaga se veía muy sexy con una melena salvaje y maquillaje oscuro.

 LADYY4.JPG - 47.87 kB

Estas fotos son lo último de una serie de imágenes sensuales compartidas por Lady Gaga en Instagram en un mes en el que seguramente estará en boca de todos, ya que además de celebrar el aniversario de su debut, anunció la residencia de conciertos, llamada Enigma que durará dos años en Las Vegas y el lanzamiento de su primera película de Hollywood junto a Bradley Cooper, A Star is Born.