Yuliett Torres es una modelo fitness que ganó popularidad en las plataformas digitales por tener una perfecta anatomía y unas curvas que la llevaron a ser comparada con la polémica Kim Kardashian.

 

El parecido entre Torres y la esposa de Kanye West ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales, quienes incluso aseguran que la figura de Yuliett Torres es más atractiva que la de Kim.

 

A través de sus redes, Yuliett acostumbra a mostrar sus atributos sin reparo, acción que la ha hecho ganar una gran cantidad de seguidores en Instagram.

 YULIET2.JPG - 40.88 kB

Además, Yuliett Torres es considerada una de las figuras más importantes del modelaje fitness en México y en muchas de sus publicaciones en Instagram demuestra que la ropa deportiva también puede ser muy sexi; sin embargo, en su última foto optó por dejar a un lado los atuendos deportivos.

 

La Kim Kardashian mexicana compartió una foto que dejó sin aliento a sus seguidores, pues en ella lució un escote de infarto que enloqueció a más de un caballero.

 

En la instantánea se observa a Yuliett Torres frente al espejo con un entallado vestido que saca lo mejor de su curvilínea figura; sin embargo, lo que paralizó los corazones de sus admiradores fue el pronunciado escote que destapa los encantos de la modelo.

 

En menos de 30 minutos, la foto de Torres rebasó los 34 mil ‘Me gusta’ en la plataforma digital y acumuló toda clase de piropos que resaltaban la belleza de la tapatía.

 

¿Qué opinas de la foto de Yuliett Torres?

 

 

 Con información de Instagram de Yuliett Torres.