El Universal informa que con los días de sol avanzando a grandes pasos, hemos visto que el mini bikini se viene postulando como el uniforme de la próxima temporada y nuestras consentidas no han dejado de lucir esta prenda en su feed de Instagram.

 

No importa el diseño, el color, la tela o las aplicaciones; lo único que debes saber es que esta tendencia es de las más aclamadas para vivir un verano inolvidable. Ahora que si tienes dudas, Fey nos ha mostrado la mejor forma de llevarlo sin dejar de lado el estilo.

 

La cantante mexicana es de las más activas en Instagram. Además mantiene ese contacto con sus fans, pues nos deja ver sus proyectos a futuro y hasta sus mejores looks. Por eso mismo, su look más reciente nos dejó sin palabras y aquí te contamos todos los detalles.

 FEYLO2.JPG - 93.04 kB

Durante este fin de semana, Fey volvió a robar las miradas y suspiros de sus fans con el mini bikini más impactante.

 

La pieza con la que Fey nos dejó sin palabras es de color café y tiene una mezcla de tejidos en la parte de su mini bikini, pues hay que ser demasiado observador para decir que la cantante apostó por un mix and match de texturas y colores que hacen de este look el ideal algo ideal para este verano.

 

Este mini bikini que marca la figura de Fey superó los 92 mil likes en Instagram y recopiló los mejores comentarios de sus fans donde todos coinciden en que la cantante tiene una figura increíble y sigue igual de bella que en la década de los noventa.