Debate informa que Manelyk González, a quien muchos conocerán por su paso por reality show ‘Acapulco Shore’, sorprendió en redes sociales al posar usando el traje de baño más llamativo que pudo encontrar.

 

Pese a que todos sus fanáticos lamentan que Manelyk González ya no formará parte del elenco de ‘Acapulco Shore’, eso no impide a la modelo e influencer dejar ver a los usuarios en Instagram sus looks en traje de baño como si todavía estuviera dentro del programa.

 

Dentro de una piscina, la también cantante dio a sus fanáticos un vistazo a uno de sus modelitos para nadar, quienes la inundaron de mares de buenos comentarios.

 bail2.JPG - 38.92 kB

Con sus últimas fotografías, Manelyk González recordó a muchos la popular serie de finales de los 80, ‘Baywatch’, al utilizar un traje de baño color rojo que hizo sentir que ya era parte del elenco de la misma.

 

Se trata de un modelito de dos piezas con el que Mane mostró su figura, que a base de mucho ejercicio y una buena alimentación ha logrado, y adorno su vientre unas unas cadenas colgando del cuello y de su diminuto bikini.