La estrella erótica Esperanza Gómez está más cachonda que nunca, pues en redes sociales compartió una imagen que echó a volar la imaginación de sus admiradores.

 

A través de Instagram, regaló una imagen en la que lució en topless, además de hacer una libidinosa pose.

 

Hasta el término de esta edición, la postal obtuvo más de 46 mil corazones rojos y halagos subido de tono:

 

Extremamente sexy espetacular”; “Tan linda y bella por dentro(corazon) y por fuera!!!”; “La mujer más bella de Colombia”; “Extraordinariamente hermosa” [sic].

 

Para ver la ardiente postal puedes dar clic aquí.

 

Esperanza Gómez, de 38 años, hizo su debut en el cine erótico en 2009, bajo la dirección de Josh Stone.

 

A través de redes sociales, mantiene a sus fans al tanto de su día a día. Esta semana, Esperanza Gómez publicó fotografías de su visita a París.

 

Asimismo, Esperanza Gómez acostumbra a deleitar la pupila de sus seguidores con atrevidas imágenes en las que se le ve con poca ropa.

 

A finales del año pasado, la actriz de cine para adultos desafió las políticas de Instagram, por lo que dicha red decidió cancelar su cuenta; no obstante, Esperanza Gómez pudo recuperarla.

 

A pesar del ‘escarmiento’ que Instagram le dio a la atractiva mujer, la actriz no deja de publicar candentes instantáneas.

 

Esperanza Gómez es una de las estrellas de cine erótico más populares de redes sociales y cuenta con más de 3 millones de seguidores.

 

¿Qué opinas de la anatomía de Esperanza Gómez?

 

Fuentes: Intagram