Brenda Zambrano les regaló una postal a sus fans para deleitar su pupila al doble, ya que en la imagen posó junto a una sexi amiga.

 

Brenda Zambrano se hizo famosa gracias a su participación en el reality show de MTV Acapulco Shore.

 

Sin embargo, ahora Brenda Zambrano es toda una diva de las redes sociales, pues gracias a este medio, logró conseguir a más admiradores.

 

La atractiva modelo, de 25 años, no se cohíbe a la hora de presumir su torneada figura, y constantemente publica libidinosas fotografías y videos.

 

Este domingo, Brenda Zambrano publicó una instantánea en la que posó al lado de una sexi amiga; ambas mujeres lucieron una figura de infarto.

 

Sin embargo, los internautas se impresionaron al ver que Brenda Zambrano posó con un diminuto y ajustado short.

 

La prenda se le entalló tanto que se ‘encarnó’ entre sus glúteos y ciñó su voluptuosa retaguardia.

 

Hasta el término de esta edición, la imagen obtuvo más 46 mil ‘Me gusta’. A pesar de recibir varios halagos, la bella chica también fue criticada, debido a que algunos de sus fans observaron que tiene celulitis.

 

No obstante, sus fieles seguidores señalaron que aún con ese detalle lució preciosa:

 

La celulitis es algo normal y quien no la tiene ahora algún día la tendrá”; “Con todo y celulites eres hermosa”; “Con todo y celulitis ya quisieran todas esas criticonas estar igual depinche hermosa que tu Brendita, te ves divina” [sic].

 

Mira aquí la postal de Brenda Zambrano y juzga tú mismo:

 BRENDAA3.JPG - 47.08 kB

 

Fuentes: Instagram