Danik Michell lo hizo de nuevo; la bella modelo desató revuelo en redes sociales luego de presumir sus delineadas curvas.

 

La modelo mexicana se convirtió en una de las favoritas de los internautas desde que apareció en el reality show Acapulco Shore. Danik Michell posee una figura y belleza inigualable, por lo que en Instagram tiene a miles de admiradores que no dudan en llenarla de halagos cada vez que comparte alguna libidinosa fotografía.

 

Sin embargo, la noche de este lunes, la atractiva mujer dividió opiniones en cuanto a su silueta. Luego de que publicara una instantánea en la que lució un diminuto short y un top.

 DANIK2.JPG - 52.30 kB

Las prendas dejaron ver el torneado cuerpo de la bella chica, pero algunos opinaron que luce más delgada de lo normal:

 

Muy delgada danik”; “Esqueleto”; “Antes eras sensual, ahora te apegas más a las modas sin sentido. Ojalá vuelvas a como antes eras. Te extraño…”; “Te amo, estas hermosa, pero te ves muy flaca, no estás enferma otra vez, verdad?”; “Estas preciosa… Algo flaca pero muy guapa” [sic].

 

Los internautas reconocieron que Danik Michell es hermosa; no obstante, señalaron que su figura no luce tan voluptuosa como antes.

 

Hasta el término de esta edición, la instantánea obtuvo más de 12 mil corazones rojos, y comentarios de usuarios que pasaron por alto detalles y expresaron que se ve más hermosa que nunca:

 

Eres Una De Mis Favoritas”; “Eres lo más hermoso que eh visto”; “Perfección”

 

Mira aquí la postal y juzga tú mismo:

 

 

Fuente: Instagram