Melanie Pavola es una de las consentidas en redes sociales. La modelo mexicana suele subir la temperatura con sus sensuales publicaciones.

 

Melanie Pavola robó suspiros en Instagram luego de compartir con sus miles de seguidores una fotografía en la que dejó ver que posee una envidiable figura.

 

La mexicana subió a la red una imagen en la que sale con un extravagante bañador en tonos metálicos que dejan al acecho los colosales atributos de los que es dueña.

 

El atuendo apenas logra cubrir las zonas íntimas de la modelo, que decidió dejar a un lado el pudor para deleitar a sus seguidores.

 

La instantánea llamó la atención de los fanáticos de la guapa modelo, pues aunque sale con un exorbitante traje de baño, decidió tapar su cara con una máscara de una cabeza geométrica de un animal.

 

Melanie Pavola acompañó la sensual fotografía con el siguiente texto:

 

¿Estás loca? -Hasta la pregunta ofende”.

 

Sus seguidores no dudaron en piropear a la modelo.

 

‘Cada foto me enamoro más’.

 

‘Eres mi modelo favorita, princesa’.

 PAVOL2.JPG - 40.45 kB

 

Las candentes fotografías de Pavola la han colocado como una de las modelos mexicanas más populares en la red. Actualmente cuenta con más de 1 millón 700 mil seguidores que se deleitan con cada una de sus publicaciones.

 

Al juzgar por su perfil, Melanie Pavola es amante de los diminutos trajes de baño, pues en muchas de sus fotos lleva puestos ajustados bikinis que resaltan sus atributos.

 

 

También tiene una multitud de fotos con atuendos deportivos que dejan al acecho su infartante figura.

 

Con información de Instagram de Melanie Pavola