El reboot de Hellboy ha vuelto a ser noticia después de estar un largo rato sin que supiera nada de él y que mejor manera de volver a colocarse en el mapa que con un nuevo tráiler.

 

En el reciente avance se puede dar un vistazo más sobre la personalidad y obstáculos que tendrá este monstruo, que por supuesto no es el mismo que construyó el director mexicano Guillermo del Toro, día con día.

 

Resulta importante recalcar el hecho de que es otro actor y director quienes están dándole vida a este personaje, ya que aún existen muchas personas quienes creen se trata del mismo Ron Perlman que ha vuelto a la piel de Hellboy.

 

Dicho eso, en el clip se puede apreciar una faceta completamente diferente de lo que previamente se había visto de este héroe, ya que ahora hay mucha más acción, sangre y un par de cuernos realmente enormes.

 

Pero eso no es todo, porque muchos monstruos más también hacen acto de presencia ocasionando que todos se vuelvan locos de la emoción al verlos interactuar sobre un mismo escenario.

 

Hellboy, que tiene como protagonista a David Harbour y a Neil Marshall como director, se estrenará el 12 de abril de este mismo año.