Glass, la tercera y última parte de la trilogía que desarrolló M. Night Shyamalan hace más de 10 años, por fin llegó a los cines mexicanos y con ello la noticia de que había una escena eliminada.

 

Dicho suceso originalmente se daba a conocer en Unbreakable, pues en esta cinta se mostraba un hecho que haría que la audiencia y fanáticos de la saga entendieran un poco más sobre la vida de Elijah Price alias Mr. Glass (Samuel L. Jackson).

 

Al leer esto, suena un tanto ilógico que haya aparecido en Glass, pero existe un gran por qué detrás de ello, y es que de haberse mostrado desde un comienzo, se habría empatizado demasiado con el villano.

 

 

Para hablar de manera clara sobre dicho suceso, se tendrán que dar a conocer un par de detalles de la trama, así que aquellos que aún no han visto la película, absténganse de continuar porque hay una fuerte presencia de spoilers.

 

La acción se lleva a cabo en un parque de diversiones donde el pequeño Elijah se sube a un juego que parece ser las famosas tazas voladoras, a pesar de saber que podría sufrir grandes daños por ello.

 

Teniendo en cuenta las lesiones que tendría si se golpeara con los artefactos de la atracción, coloca un par de osos de peluche a sus costados, los cuales fungirían como protección, sin embargo, la velocidad y agresividad del juego modifican su plan de seguridad.

 

 

Los muñecos caen y Elijah sufre de múltiples heridas en todo su cuerpo, algo que por supuesto provoca pena en los espectadores, ya que lo ven como un ser indefenso que no tiene ni un gramo de maldad dentro.

 

Con esto y con lo visto en Glass, es como se puede profundizar un poco más en lo que se vio en las salas de cine.