Apoya al nuevo talento de creación de contenido en redes sociales.

 

Los premios huella digital son el reconocimiento a los nuevos creadores de contenido digital en Puebla que, mediante a su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido en redes sociales.


Para nosotros es importante que en puebla los creadores de contenido crezcan y sean constantes. Al generar estos premios buscamos que ellos se sientan motivados y que valoren la importancia para que sigan generado nuevas ideas que hagan que las redes sociales en puebla formen parte del radar.


Premios huella digital tiene como objetivo principal apoyar, motivar y reconocer a los creadores de contenido para que sigan creciendo como creativos y con esto posicionar a puebla como un referente dentro de la industria multimillonaria de los contenidos y medios digitales


Tenemos la visión a través de este piloto, de realizar el evento año con año para motivar a más creadores a que sigan participando, generando con ello una competencia que impulse un cambio en los medios digitales de nuestro estado.


* El evento.-

La cita es éste sábado 17 de Noviembre 2018 a partir de las 10:55 de la mañana, en el Auditorio “Arboterra” al interior del Parque Ecológico Revolución Mexicana, donde habrás de conocer a los YouTubers con mayor impacto de Puebla.

 

A continuación, los nombres de los participantes, nuevos creadores de contenido digital en Puebla que, mediante a su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido en redes sociales.

Claudia Abhilgo
Balderas Abdala
Mija Padilla
Dante Bishop
Gerardo Robles Espinoza
Angélica Pérez
Sergio Rugerio Menéndez
Mady Fery Lara
Yera CL
Ezme Juárez
Rodrigo Vázquez Tobón
Antonio Menchaca
Giovani Espinoza Tenor
Miguel Hernández
Mel Mora
Ángel Hernández
Eric Rodríguez
Edgar Valladares Merino
Juan Jo
Rigoberto Miranda Rodríguez
Beto Velázquez Contreras
Kevi Mauricio Tostado
Richie Carrasco
Mike Pérez Dávila
Diego Alejandro López
Armando César
Augusto Calderón
Dynno Blanco
Abbby Hernández