¡YA ES OFICIAL! El Vive Latino 2019 se vistió de manteles largos para festejar 20 años de música sin parar con un line-up extenso y bastante agradable en el que podemos a bandas como The 1975, Editors, Korn, Foals, Snow Patrol, Fobia y El Tri liderando parte del cartel. Los próximos 16 y 17 de marzo, el Foro Sol se pondrá a vibrar de energía con la llegada de más de 60 bandas, todas y cada una de ellas pensadas para dar un repaso a la historia que nos ha regalado el Vive Latino.

 

Si no te quieres perder el 20 aniversario del Vive Latino, ve rompiendo tu cochinito porque la preventa especial para tarjetahabientes Citibanamex comienza este 8 y 9 de noviembre a través del sistema Ticketmaster, mientras que el 10 de noviembre estarán disponibles para todo el público tanto en internet como en las taquillas del inmueble o en cualquier otro centro Ticketmaster. Hasta ahora, solo se sabe que el Abono General, es decir el pase para ambos días, tendrá un costo de $2,400 más cargos.

 

La historia del Vive Latino comenzó en 1998. De aquel momento a la fecha muchas cosas han cambiado. Cuando en un principio cargaban la bandera de un festival 100 por ciento construido con bandas de Iberoamérica, pronto la globalización y la demanda de los fans hicieron lo propio para que los organizadores decidieran expandirse buscando a bandas de todo el mundo.

 

El Vive Latino es hasta el momento uno de los festivales más importantes del país. Más allá de ofrecer una ventana a millones de fans de ver a sus bandas y artistas favoritos, se convirtió en una plaza importante para las bandas emergentes mexicanas que buscaban la oportunidad de presentarse ante miles de personas. Hoy, muchas de esas agrupaciones han dejado de ser “las letras chiquitas del cartel” y se han convertido en leyendas de la música en México y en toda Latinoamérica.