Porque no es justo que subestimen tu esfuerzo de cenarte una taquitos con el de una bendición

 

El gran tren del mame que desató un reportero por confundir en plena entrevista en vivo la panza de una mujer por una de embarazada ha sido el chiste de la semana en redes, pero ha de ser horrible sufrir esa confusión, por eso y para que no subestimen los taquitos de las noches con una bendición, mexicanos aplican su gran ingenio con una camisa para que no haya confusiones.

 

Como bien dicen los memes, México podría conquistar el mundo, si no son piñatas de los memes del momento son playeras como esta para que tu "lonjita" no sea confundida; por supuesto que esta playerita, además de todo, es unisex. Porque cualquiera que tenga una panza bastante abundante puede llevarla para que nadie lo ande molestando con el tamaño de la protuberancia que le sale del torso.

 

Por otro lado, no entendemos por qué se hizo en color blanco, que es bien sabido que solo hace que los que tenemos las carnes gruesas nos veamos más gruesos de lo que realmente somos. Es decir, si ya la playera era un aviso, no era necesario hacernos más grandes.

 

En fin, lo que esperamos que es que esto no fuera necesario, porque cualquier debería poder ir por el mundo cargando su bebecito de comida en proceso de ser desechada con orgullo, no con miedo de ser entrevistados anónimamente, para después se expuestos en cadena nacional.

 

Ojalá que el reportero cargue varias de estas, para que antes de hacer una entrevista la ofrezca, y si no la aceptan, pues ya sabe que sí puede preguntar por el embarazo, antes no.