Hace varias décadas, surgió un gran invento que sería un parteaguas para el mundo de la fotografía, porque evitaría todo el procedimiento que se tendría que realizar para ver el trabajo efectuado: las fotografías instantáneas.

 

Sin duda alguna, fue una idea innovadora que se catapultó gracias a la compañía Polaroid, quien le dio un nombre dentro del mercado, el cual fue trascendental para ubicar este tipo de imágenes que se revelaban de manera rápida y mostraban el resultado de un trabajo natural y sin filtros.

 

Sin embargo, con el paso del tiempo y el desarrollo de cámaras fotográficas con tecnología, dejaron obsoleta a las llamadas Polaroid, hasta el día de hoy, que la empresa regreso con más fuerza que nunca con OneStep+, una cámara que tendrá más y mejores funciones que se adaptan a las necesidad actuales.

 

El diseño sigue siendo el mismo, pero con mejoras de color para evocar la vida que le dará a las imágenes tomadas, además de la inclusión de un botón en forma de Más+, que ayudará a sincronizar la cámara con el teléfono vía Bluetooth.

 

 

Esto con el fin de que se conecte con app de Polaroid Originals, para que se puedan mejorar las fotografías con algunos filtros o si se desea, que se tomen dos fotos al mismo tiempo con la opción de la doble exposición. De igual manera se cuenta con un disparador remoto, uno automático y uno de ruido para que se pueda capturar un momento de cualquier forma.

 

La única diferencia que sigue teniendo respecto a las cámaras digitales, es que no se pueden estar manipulando los ajustes, por lo que las fotos siguen siendo “imperfectas” y si se desea tener un resultado en concreto, se tendrán que gastar varios cartuchos; así que para evitar esta situación, existen la app cuenta con una serie de tutoriales que le servirán a los usuarios para que conozcan la utilidad de cada una de las funciones al máximo.

 

Si se desea obtener la Polaroid OneStep+, se puede adquirir desde este momento por 160 dólares, mientras que la app, es gratuita y está disponible en Google Play y App Store.