Un ejemplo de tenacidad y compromiso, de no rendirse y seguir creando, es la banda mexicana Railrod liderada por Óscar Estrada, mejor conocido como “The Os”, que iniciaron el 2021 con un nuevo sencillo titulado "Krma", mismo que formará parte de su próximo álbum grabado en vivo.

Hoy, los fans los nombran como “El Orgullo del Hard Rock Nacional”, por las increíbles presentaciones que han realizado desde el día 1, una de ellas que se suma a su leyenda, es la del histórico primer Auto-Concierto Rockero en México, que se llevó a cabo debidamente autorizado y documentado de inicio a fin (11 de septiembre del 2020).

Y es que luego de que en 2020, el Covid19 vino a paralizar al mundo, siendo los espectáculos uno de los sectores más afectados, ya que quedaron estrictamente prohibidos porque eran y son foco rojo de infección, Railrod demostró que están muy vigentes en el gusto del público rockero, una vez que se dio luz verde para que se realizara dicho evento.

Así los también llamados "Guns N Roses" mexicanos, decidieron aprovechar su presencia en el escenario para grabar nuevo material, que formará parte de un nuevo disco. Incluso en video se puede observar el lleno que hubo en la Arena Ciudad de México, así como la emoción que generó la agrupación al salir a escena.

“Krma representa crecimiento y evolución, pero sobre todo que seguimos presentes y con más para compartir”, expresó “The Os” que promete regresar muy pronto a Puebla para compartir su pasión rockera con sus seguidores. El video ya está disponible en su canal de YouTube y pueden disfrutarlo a través de plataformas digitales.

Finalmente, Railrod prepara el siguiente sencillo de éste nuevo material, que espera presentar en éste regreso a los escenarios, una vez que las condiciones lo permitan; y es que prometen nuevas sorpresas para el rock mexicano, con ese toque especial al género Hard que les permite seguir conquistando al público.

No te puedes perder “Krma”: https://youtu.be/AJIBkZTqRFk