Llamado a la ciudadanía y empresas, para recabar víveres para despensas

En Puebla nos presentamos ante ustedes, para anunciar una iniciativa que esperamos sirva un poco a familias poblanas que se han visto afectadas por ésta Pandemia generada por el COVID-19.Expresaron: Violeta Fonseca, directora comercial de Ella FM; Manuel Morales de Publi-Descuentos; y Angello Wolf Herrera, director artístico de Ella FM, durante conferencia de Prensa.

“Son tiempos difíciles y como empresas responsables, así como comprometidas en la ciudad, decidimos emprender La Campaña: #YoApoyoPoblano, alzando la voz y convocando a la ciudadanía en general, empresarios y grupos de ayuda que tengan la disponibilidad y posibilidades de ayudar, para que juntos ayudemos a nuestros semejantes”, resaltó Angello Wolf.

Esto es en el marco de una importante alianza comercial, entre Ella FM y Publi-Descuentos, que indicaron, tienen claros sus compromisos: “calidad en nuestros servicios, brindar alcances positivos, con respeto, confianza, solides y honestidad para todo el público en general, lo cual pueden constatar nuestros clientes”, agregó Violeta Fonseca.

Cabe destacar que esta acción que se emprende en Puebla, no es con fines de lucro, mucho menos para involucrar temas políticos, se hace con el objetivo de ayudar, aprovechando sus micrófonos y convocando a través de los diferentes programas de Ella FM, a que los poblanos apoyen a otros poblanos; lo que también se replicará a travésde Publi-Descuentos.

“Y aprovechamos éste espacio para confirmar que ambas marcas, estamos listas para satisfacer sus expectativas de publicidad, a través de Pantallas LED, vallas fijas, Móviles, Espectaculares, redes sociales, programas en plataforma Digital (Striming) televisión, radio etc, que bien pueden aprovechar diferentes negocioso empresas para darse a conocer”, comentó Manuel Morales.

Señalaron que actualmente habrá quienes piensen que darse a conocer es complicado, pero ellos refieren estaran abiertos para ayudar, con tarifas accesibles y planes al alcance de todos.“Y justamente porque tenemos las tecnologías e infraestructura, Ella FM y Publi-Descuentos decidimos emprender dicha campaña en el arranque de nuestra alianza, para poner nuestro granito de arena por Puebla”, dijo Fonseca.

“Solicitamos vía donaciones, alimentos perecederos, que servirán para armar despensas que habremos de canalizar y/o entregar a quienes más lo necesiten. Esto se llevará a cabo de manera transparente y anunciando con oportunidad, la logística correspondiente, de ahí que habrá enlaces en vivo y publicaremos la labor de ayuda correspondiente”puntualizó Wolf Herrera.

Ella FM transmite de Lunes a Viernes de 10:00 dela mañana y hasta las 20:00 horas, vía Facebook Live, diferentes programas aptos para toda la familia y para todos los gustos: deportes, superación personal, espectáculos y entretenimiento, cultura, esoterismo y El Noticiero; los sábados hasta contenidos infantiles y para quienes buscan vivienda; Publi-Anuncios destinará espacios y publicaciones para reforzar.

Toda la familia Ella FM, ahora con Publi-Descuentos, se enfocará en captar todo lo que puedan donarnos: Arroz, Frijol, Lentejas, Avena, Aceite, Atún, Leche, Aceite, Huevo, Sopa en pasta. Azúcar. Enlatados. Café soluble. Galletas. Mermeladas. Chiles en conserva. Cereales. Embutidos. Pan de caja. Frutas y verduras. ETC.

De igual forma, por la próxima temporada de fríos, estarán recibiendo cobertores, suéteres, chamarras, bufandas, guantes y toda aquella ropa que sirva para enfrentar las bajas temperaturas; apoyos que también se habrán de canalizar a grupos vulnerables Centro de acopio: sus instalaciones, en 23 Sur No.506 D.303, Col. La Paz