Estamos tristes y contentos porque ya terminó el Mad Cool festival. Ha sido una gran experiencia llena de emociones constantes, pudimos ser parte de la fiesta de bandas increíbles cómo Pearl Jam, Tame Impala, Justice en el primer día, en el segundo pudimos corear y bailar las canciones de Arctic Monkeys, Jack White pero éste tercer y último día de festival definitivamente fue la cereza del pastel porque fue un día absolutamente lleno de fanatismo, con más asistencia que los otros. No nos podíamos desplazar de manera ágil porque el recinto estaba más que lleno por lo que teníamos que hacer grandes filas para comer y beber, suerte que en los baños no había casi filas…

 

Los que contaban con boleto VIP tenían fácil acceso su zona preferencial en cada escenario, pero cuando la gente que no contaba con ese acceso quería entrar a la área hacían un caos y complicaba las entradas a la zona.

 

Mad Cool 2018
Mad Cool 2018

 

La cantidad exagerada de gente era una desventaja y nos gustaría que el festival contara con mayor y organización del mismo, pero la cantidad de gente también ha sido una oportunidad perfecta para conocer fans de cada banda y nos platicaron un poco del porqué habían asistido al festival.

 

La mayoría nos contestaba que había asistido por Depeche Mode, Nine Inch Nails, Dua Lipa y en su mayoría los headliners del cartel. Y qué con la experiencia vivida en cada uno de los espectáculos sin duda repetirían la experiencia Mad cool el próximo año.

 

The Queens Of The Stone Age fue el primero en presentarse de los headliners su participación fue un gratificante con los fans pero no tanto con la seguridad del festival… eso no impidió que la presentación siguiera a tope. El cantante pidió que dejan pasar a la gente a la zona VIP o no continuaría con su presentación.

 

Depeche Mode fue el siguiente headliner en presentarse regalándonos un espectáculo increíble con sus canciones más recientes y varios clásicos. Nos hizo vibrar con “Enjoy The Silence”, “Personal Jesus”, “Precious” entre otras melodías. Martin Gore nos permitió emocionarnos con “Somebody”. Al final la agrupación nos deleitó con una joya que muchos creímos que jamás íbamos a escuchar “Just Can’t Get Enough”, canción que hizo bailará a los que estaban disfrutando del espectáculo y a los que no también, ya que la gente gritó y corrió a ver un poco del espectáculo. Sin duda David Gahan estaba muy contento que nos regaló sus mejores pasos y esta estupenda canción.

 

Mad Cool 2018
Depeche Mode
Mad Cool 2018
Depeche Mode
Mad Cool 2018
Depeche Mode

 

Nine Inch Nails tuvo una presentación inmejorable, Trent Treznor en vivo es algo difícil de describir, tiene una energía que es fácil de notar, la banda tienen una producción audiovisual que deja boquiabierto a cualquiera. No podemos perdernos de este espectáculo en el Corona Capital, definitivamente es una de las mejores agrupaciones que nos regalará esta edición.

 

Mad Cool 2018
NIN
Mad Cool 2018
NIN

 

Dua Lipa llegó al escenario con todo el glamour y energía. La cantante nos deleitó con canciones como “New Rules”, “One Kiss”, “Blow Your Mind” pero el espectáculo conmocionó cuando la cantante decidió bajarse del escenario, meterse entre el público bailar y cantar una de sus primeras canciones “Be The One”.

 

Mad Cool 2018
Dua Lipa
Mad Cool 2018
Dua Lipa

 

Sin duda el Mad Cool 2018 no nos quedó a deber nada, fue un festival impresionante; las bandas que se presentaron la rompieron en cada una de sus presentaciones. Solo esperamos que el año siguiente mejoren aspectos de logística para el desempeño del festival porque de seguir con carteles tan impactantes se convertirán en uno de los festivales más codiciados del mundo.