Richard Benjamin Harrison, mejor conocido como “The Old Man” o el hombre viejo, en el programa “El precio de la historia”, en el cual participaba con sus familiares, falleció el fin de semana a la edad de 77 años.

 

Fue el hijo de Richard, Rick Harrison, propietario de la tienda de empeños “Gold & Silver Pawn” ubicada en Las Vegas, quien dio a conocer la lamentable noticia; sin embargo, aseguró que su padre se fue rodeado de todos sus seres queridos.

 

“Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de 'Gold & Silver Pawn' y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘viejo’ muy genial como mi padre. Que tuve que compartirlo con muchos y que vieron el grandioso hombre de familia que era”, externó.
 

Rick aseguró que su padre vivió una vida plena a través del programa “Pawn Stars”, y destacó que él era grandioso y siempre enseñó a todos el valor de amar, el trabajo duro y el humor, por lo que está muy agradecido de ello; asimismo, agradeció los pensamientos y oraciones de todos y pidió privacidad en estos momentos.

 

“Gold & Silver Pawn”, que cada fin de semana es visitada por cientos de turistas con el deseo de conocer a los protagonistas de “Pawn Stars”, emitió un comunicado en el que expresó su pesar por la muerte de Richard Benjamin, quien estuvo rodeado de su familia el fin de semana y se fue en paz.

 

“Él será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pueda tener su familia y por los admiradores como a veces gruñón (sin embargo, siempre con cariño) a menudo bromista, y la voz de la razón absoluta en el programa de televisión “Pawn Stars”.