Especial homenaje a “El Príncipe de la canción”.

 

Recordando a su señor padre José José, su hija Marysol Sosa le rinde homenaje con un espectáculo musical que incluye los grandes éxitos de “El Príncipe de la canción” de principio a fin, con arreglos nuevos y diferentes formatos. Y antes de finalizar el 2019 llega a Puebla para una presentación especial.

 

La cita es éste Viernes 15 de Noviembre 2019 por la noche y la sede será “La Casa del Patrón (Circuito Juan Pablo II #2706), donde encabezará una velada única que no se pueden perder, con la música y letras que conquistaron a millones y que siguen conmoviendo a nuevas generaciones.

 

Cabe recordar que nacida en el seno de una delas familias más queridas de todo México, Marysol Sosa creció siempre con las influencias artísticas de su padre: José José y de su madre, la actriz Anel. “El Principe” le enseño de los grandes, a apreciar la música clásica americada desde Frank Sinatra hasta Bárbara Streisand.

 

Además Marysol se deleitó y desmenuzó la técnica de su padre, comprendiendo el manejo vocal y las capacidades natas de respiración, aprendiendo que el corazón es el que canta. No hay lera que terminne en grandeza sino existe alguien que la interpreté de igual forma; y ella canta con todo el corazón e inspirada en el amor a su padre.

 

Homenaje a mi Padre: José Jose”, es un show lleno de nostalgia y buena música, un recorrido por la vida y obra de un gran artista mexicano que, sin duda alguna, es el intérprete más importante e irrepetible del género romántico a nivel iberoamericano, lo que Marysol Sosa presenta con mucho cariño.

 

Para no perderse dicha presentación, los interesados deben reservar al: 221103030, el Cover será de sólo $250.00, para disfrutar de un evento distinto, con grandes anécdotas de todo lo que se vivía en el hogar de una estrella consumada que en ese entonces, cuando nació Marysol, ya se había sentado en los cuernos de la luna