Tres nombres que los millones de seguidores de la serie de culto deseaban ver de nuevo en una nueva obra y que se reúnen una vez más en El Camino: Una película de Breaking Bad, que estrena ahora su primer tráiler oficial después de varios adelantos en las semanas previas.

 

Estos segundos de metraje publicados ahora por la plataforma de contenido en streaming comienzan con el propio Pinkman (Aaron Paul) llamando a la puerta de una casa y siendo correspondido por uno de los personajes que ya sonará al respetable: Skinny Pete (Charles Baker). Este, uno de los mejores amigos de Jesse, ya aparecía en el primer avance siendo interrogado por la policía y, aunque negaba tener conocimiento del paradero de su colega, ahora sabemos que sí desempeñará un papel trascendental en el filme.

 

 

Lo cierto es que es mucho lo que aún se desconoce de esta nueva película, aunque los detalles van viendo la luz a medida que se acerca la fecha de estreno, fijada en el próximo día 11 de octubre tanto en Netflix como en algunas salas de cine de Estados Unidos. Un nuevo avance publicado durante la gala de los Emmys 2019 o la confirmación de que Walter White (Bryan Cranston) estará presente en la la obra son otros de los elementos que ayudan a subir la expectación en estos días previos al estreno.