Es momento de sacar los pañuelos porque ya se conoce la fecha en que el último capítulo de la temporada final de The Big Bang Theory llegará.

 

Tras 11 grandes y exitosas temporadas la producción acabará y no hay nadie que pueda hacer algo al respecto, así que ahora es cuando todos los fanáticos de Leonard, Sheldon, Raj, Howard, Penny, Bernadette y Amy deben dirigirse hacia su calendario para señalar dicha fecha.

 

El adiós definitivo será el próximo 16 de mayo, según lo anunciado por la cadena CBS, en un horario de 8 a 9 de la noche hora de la costa este.

 

De esta manera es como después de 279 episodios, cientos de aventuras y un bebé, el grupo de amigos geek se despedirá de sus millones de fanáticos con un gran capítulo final.

 

Se planea que todo acabe de manera memorable por lo que no habrá un solo capítulo, sino dos que estarán conectados según informó Chuck Lorre, uno de los creadores de The Big Bang Theory al sitio TVLine.

 

A pesar de que el final es inevitable, aun habrá un poco más de estos icónicos personajes con el spin-off de Young Sheldon y uno más donde saldría la actriz Kaley Cuoco que le dio vida a Penny, según afirman varios rumores.