Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas de Puebla y maestro en Administración y Liderazgo por la Universidad Gallup.

 

Inició su carrera profesional dentro del sector público como ejecutivo de Comercio e Inversión en la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Puebla. Se ha desempeñado como Secretario Particular del C. Secretario, Director de Inversión Extranjera y Director General de Promoción Industrial de dicha dependencia y ocupó el cargo de Director de Productividad en la Secretaría del Trabajo y Competitividad del gobierno del estado.

 

Cursó estudios sobre política en economía exterior por la Asociación de Fomento al Comercio Exterior del Estado Federado de Turingia, Alemania (TAF) y fue seleccionado a nivel nacional para participar en el Programa de Visitantes Internacionales del Departamento del Estado del Gobierno de los Estados Unidos bajo el tema: “Desarrollo Económico Regional en los E.U.A.”

 

En el sector privado ha fungido como Enlace Empresarial, Gubernamental  y Gerente Senior de cuentas clave en la Dirección de Educación Continua -Región Sur- del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla.

 

Desde el año 2011 a la fecha, es emprendedor y fundador de VINK Servicios Corporativos, empresa dedicada a la vinculación estratégica de negocios y el comercio exterior.