Estudié una Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana y una Maestría en Comunicación Pública por la UDLAP, en ambas me gradué con honores.

 

Cuento con Diplomados en la BUAP, en la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, España; así como un seminario en campañas políticas de la George Washington University.

 

Estoy certificada en el Estándar de Competencia 0028 del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), en Orientación Familiar a Nivel Preventivo.

 

Gracias a mi desempeño profesional y social, he recibido diversos reconocimientos, como el de la Asociación Nacional de la Publicidad, Capítulo Puebla A.C. y el Community Commitment Award de la Asociación Tepeyac de Nueva York.

 

En 2004, encabecé el Grupo de Participación Ciudadana del H. Congreso del Estado, a través del cual llevamos jornadas de salud y capacitación a las diversas regiones de la entidad.

 

Posteriormente, puse en marcha la Red de Mujeres en Acción, con el objetivo de generar mejores condiciones de vida para las poblanas.En febrero de 2011, fui nombrada Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF Puebla. En esta responsabilidad apoyé a mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños, adolescentes y grupos vulnerables.Promoví ante el Congreso del Estado, la iniciativa de ley para hacer más ágil el proceso de adopción e impulsé el empoderamiento de las mujeres, a través del programa Crédito a la Palabra, entre otras acciones


 

 

 

1

 

 

1