Rodolfo Sánchez Corro es Licenciado en Derecho, egresado de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, con estudios en Delafield, Wisconsin, EUA.

 

En la administración pública ha desempeñado cargos en áreas administrativas y de obra  pública en los diferentes niveles de gobierno.

 

Ocupó el cargo de  Subsecretario de Gasto de Inversión de la Contraloría Estatal, donde también laboró como Delegado en las Secretarías de Transportes y de Infraestructura, respectivamente.

 

En el Ayuntamiento de Puebla se desempeñó como Contralor Municipal, Director Jurídico en la Tesorería Municipal y Asesor Jurídico en la Coordinación de Presidencia.

 

Fue Administrador adscrito a la Administración Central de Capital Humano del Servicio de Administración Tributaria  (SAT); y estuvo al frente de la Dirección General Adjunta en la Unidad de Servicios y Formación Policial de la Secretaría de Gobernación Federal.

 

Ocupó el cargo de Coordinador Administrativo en la Unidad de Proyectos Especiales del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y se desempeñó como Subdirector de Tesorería de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, Órgano Administrativo Descentralizado de la Secretaría de Educación Pública Federal.

 

Fue Gerente de Adquisiciones, Licitaciones y Enajenaciones, y de Servicios Generales del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), entre otros cargos públicos.

 

Actualmente se desempeña como titular de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Puebla.