Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Máster en Programación Neurolingüística (con obtención del grado de practicante)  Reingeniería Humana Puebla.

 

Participó en Trifolamedia, Comunicación Digital, en la Dirección de Estrategia y Planeación de Medios. Trabajó en IGC Asesores, desarrolló asesoría externa a municipios, fue Coordinadora de Comunicación Interna de la UPAEP y Directora General del Periódico Interno de la UPAEP y “El Universitario”. Fue Coordinadora de Comunicación Externa en el Centro Empresarial de Puebla S.P. COPARMEX, en la Jefatura de Comunicación Social.

 

Se desempeñó en Grupo Acir- Puebla (Diseño y Producción del Programa de Radio “Enlace”). En 2001, fue Secretaria Particular del Presidente Estatal, del Partido Acción Nacional (PAN). En 2003, fue Asesora y Gestora de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado de Puebla, así como Secretaria Técnica de la Delegación Federal de SEMARNAT, en el estado de Puebla. Posteriormente, fue Jefa del Departamento de Fomento Sectorial en la misma Secretaría y  asesora en comunicación estratégica de Diputado.

 

También, fue Coordinadora en Redes Sociales de la campaña a la Alcaldía del Municipio de Puebla 2010 a 2011 y del periodo de transición; fue Directora de Comunicación Interna, Contenidos Digitales y Difusión del H. Ayuntamiento de Puebla; Coordinadora de la Agenda Digital y Comunicación Estratégica del Mtro. Eduardo Rivera Pérez, así como catedrática en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).