La creación de una marca para una “City”, involucra tres (3) factores

“Prefiero ser el primero en una aldea… que el segundo en Roma”. Julio César
“Prefiero ser el primero en una aldea… que el segundo en Roma”. Julio César
“Siempre es el momento correcto… para hacer lo correcto.” Martin Luther King, Jr.
“Así como la mejor defensa es el ataque, ¿la peor defensa es la defensa?”
CSV
“No me considero candidato,
sólo soy parte de una gran candidatura…”
Tony Blair.
“El hombre no se rinde a los ángeles ni a los demonios,
mas que por la flaqueza de su débil voluntad”
Edgar Allan Poe.
“El problema más grande de la comunicación… es la ilusión de que ha tenido lugar.” George Bernard Shaw
“Cuando quede eliminado lo imposible, lo que quede —por muy improbable- debe ser cierto”.
Shelock Holmes
“El abdomen, el pecho y el cerebro, permanecerán por siempre cerrados a la intrusiónde la sabiduría de los cirujanos”.
Sir John Ericksen cirujano mayor de la reina Victoria.
En las campañas electorales que empiezan, seremos testigos del uso de recursos propagandísticos. La meta es obtener el voto de los ciudadanos, buscando la manera de influir en su decisión en julio próximo.