Evaluar: Trabajo escrupuloso, meticuloso y cuidadoso… Mire por qué
“En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.” Antonio Machado
“En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.” Antonio Machado
Uno de los objetivos que busca el Politing, es equilibrar la participación que la Política (con mayúscula) tiene en el Marketing Político tradicional. No se trata de igualar por igualar, por el simple hecho de dar un equilibrio, sino porque se desaprovechan las inmensas oportunidades que aporta la Política a esta relación, lo cual ha originado –entre otras cosas– que se reduzcan, se acorten y se queden incompletos los campos de acción cobijados por el Marketing Político Tradicional. Un hecho inobjetable es que el Marketing generosamente aportó, pero también, muy rápida y tenazmente invadió y copó el nuevo –y muy abonado– campo del Marketing Político, dejando totalmente de lado –infortunadamente– el mucho más antiguo –y mejor cimentado– campo de la Política, que es bien amplio y tiene la real posibilidad de enriquecer al Politing. Baste con pensar que en inglés, la palabra política tiene tres acepciones diferentes.
“Prefiero ser el primero en una aldea… que el segundo en Roma”. Julio César
“Siempre es el momento correcto… para hacer lo correcto.” Martin Luther King, Jr.
“Así como la mejor defensa es el ataque, ¿la peor defensa es la defensa?”
CSV
“No me considero candidato,
sólo soy parte de una gran candidatura…”
Tony Blair.
“El hombre no se rinde a los ángeles ni a los demonios,
mas que por la flaqueza de su débil voluntad”
Edgar Allan Poe.
“El problema más grande de la comunicación… es la ilusión de que ha tenido lugar.” George Bernard Shaw
“Cuando quede eliminado lo imposible, lo que quede —por muy improbable- debe ser cierto”.
Shelock Holmes
“El abdomen, el pecho y el cerebro, permanecerán por siempre cerrados a la intrusiónde la sabiduría de los cirujanos”.
Sir John Ericksen cirujano mayor de la reina Victoria.
En las campañas electorales que empiezan, seremos testigos del uso de recursos propagandísticos. La meta es obtener el voto de los ciudadanos, buscando la manera de influir en su decisión en julio próximo.