Estimado Lector, déjeme contarle la triste historia del excandidato en San Andrés Cholula…  La Rebelión en un grupo tradicional en Acción Nacional en San Andrés, y que ha pateado el pesebre que ha mantenido por 7 administraciones bajo el buen Gobierno del PAN en este municipio.

Donde no han vislumbrado que acción nacional, hecho sus raíces y llegó para quedarse, la marca fuerte de los azules en este municipio, difícil de penetrar y casi sin poder hacer daño. Hasta el momento, no han cuidado esa estrategia. 

El día de ayer, para ser exactos miércoles 4 de abril, fuimos testigos ante compañeros de los medios de comunicación, donde el presidente del partido de Pacto Social de Integración en el Estado, Carlos Navarro, logró que el ex aventurado candidato Alejandro Cuautli aceptará la propuesta de bajar los brazos de la competencia interna en el PAN, donde difícil mente consiguió la candidatura a su favor, ahora pretende competir por este cargo de la mano, por quien lidera encabezarlo por el oriundo y Michoacano Salvador Castañeda,. 

Alejandro Cuautli, vecino de la Colonia Concepcion La Cruz, hizo llegar su inconformidad hasta los tribunales más altos de este Pais, firmó una carta como de común acuerdo de entre sus compañeros competidores por este cargo de Presidente Municipal, el cual ninguno respetó por no verse favorecidos. 

Impugnó, cantinfleo, berreo y todo lo que termine en “o”, hizo lo imposible por salir a los medios para llamar esa atención y sí que lo logró… Pero ahora con el PSI.

No sé qué pensará el cerebelo de Cuautli Flores, al montarse en el caballo flaco de PSI en Puebla, y en donde remará en contra corriente, de ponerse los zapatos sucios de los ya olvidados intereses que buscaba, donde saciaba su sed de poder; pensó que el poder era su mejor arma, el objetivo crear la ambición de poder, la apelmazó dentro de su corazón y cabeza. 

Hoy lo llevan a tomar esas decisiones, donde lo hacen poner la espalda sobre la lona, el realizar actos de doble moral.  

Aquí una cita breve de sus propias palabras ante un medio de comunicación: 

expresó que tiene un proyecto incluyente y humanista que cambiará el rostro de este municipio. “Somos el municipio que más tiempo ha sido gobernado por el PAN, llevamos 22 años de buen gobierno y en el 2018 habremos de refrendarlo, el proyecto que representamos es humanista, incluyente y con representación de liderazgos panistas y de la ciudadanía”, expresó tras haber entregado la documentación. Link de la nota

https://www.sintesis.mx/puebla/2018/01/29/alejandro-cuautli-realiza-registro-por-san-andrescholula/  

otra cita muy interesante. “Los militantes deben hacer consciencia del tipo de municipio que tenemos y analizar el perfil de todos los aspirantes, hago el llamado a la madurez sino les favorece el voto que se integren con nosotros”, indicó. http://www.angulo7.com.mx/2018/01/29/se-registran-3-buscar-alcaldiasan-andres-cholula-pan/

una cita más… “San Andrés Cholula, me ha dado lo que tengo, aquí vivo con mi familia, hemos trabajado por la comunidad, y con el apoyo de la gente quiero poner al servicio de los demás mi trabajo y mi capacidad, para construir una sociedad más fortalecida, http://diariosinsecretos.com/secciones/enportada/item/5743-alejandro-cuautli,-el-m%C3%A1s-fuerte-aspirante-para-laalcald%C3%ADa-sanandrese%C3%B1a.html

aquí los gastos de campaña interna para con los militantes.

 

http://www.periodicocentral.mx/2018/politica/item/3089-lalo-rivera-es-el-unicoaspirante-a-la-alcaldia-en-reportar-gastos-de-precampana-el-panista-lleva-40-milpesos  

su registro en el Comité Directivo Estatal 

 

https://revistaderechodigital.com/politica/a-ritmo-de-una-batucada-se-registroalejandro-cuautli-flores-como-precandidato-del-pan-por-san-andres-cholula/

- Que pensaran sus seguidores, quienes lo acompañaron a las visitas domiciliarias de casa en casa, donde prometía un futuro próspero, un futuro que encaminaba los valores y principios del PANISMO, el cual beneficiaría a todos los rincones del San Andrés Cholula moderno y del que guarda un arraigo muy tradicional. 

Hoy compite Castañeda Espinosa, por un cargo de elección popular fuera de su natal Morelia; donde ha tenido residencia en este municipio, fuera de sus límites, sin tener una identidad de conocimiento con la gente sanandreseña. Falta de tacto, desconocimiento del territorio, su falta de experiencia en la administración pública en San Andrés Cholula y por si fuera poco, solo un interés de crecer en el ámbito empresarial, pero ahora con poder. 

Ante el proceso interno postelectoral y del cual la militancia jamás lo ungió a Cuautli Flores como el más favorecido con la mayoría de la votación interna de los militantes activos del PAN en San Andrés Cholula. hoy sale a la luz pública la verdadera identidad del ex candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el partido Acción Nacional. Quien debería dar una buena explicación es su dirigente municipal, es el momento clave de lograr expulsar a todos aquellos que han traicionado y quieren fracturar al PANISMO Sanandreseño, así como fracturar el panismo en el estado y a nivel nacional.

Hoy ese espíritu idealista, lo sepulta como el gran derrotado en cuerpo, alma y espíritu, donde su único interés hoy se cimienta como el más firme CHAQUETERO, mencionado en el bajo mundo de la política, para el electorado y para sus seguidores, la burla no se perdona. La ambición se le escurrió de las manos, quiere que le cuente cual fue su error… abrir la puerta a los intereses de otros grupos, quiere un nombre y apellido, Huepa Pérez, escríbale la dedicatoria en su cruz.

 

Al abrir otros espacios, pedir con manoteo y desagarrarse las vestiduras por colocar a como dé lugar en regidurías como el triste celebre Carlos Ibañez, direcciones y por qué no, la tan anhelada Secretaría de Obras Públicas, botín que buscaba Huepa Perez. 

La traición se vaticinó, se coció y embarró a quienes no han podido llegar a convencer, para lograr ser gobierno, que

no les ha quedado claro que no son gente de convencimiento y menos líderes en su propia comunidad, ante el refrán de nadie es profeta en su propia tierra.

El sonidero Martin Solis, el contador sin ser contador Luis Fernando Guerrero, el dueño del balneario Puerto Escondido Gabriel Tello, expulsado del PRI sanandreseño, el dirigente estatal Carlos Navarro expriista y casi sacado a patadas de su partido tricolor, todos ellos ahora conforman un grupo del recicle de la política. Como explica el acercamiento de Castañeda con la cúpula del PAN Estatal, y ahora con la cúpula del PSI. Usted mismo pregúntese.

 

No pierda de vista qué Salvador Castañeda Espinosa es dueño de un Consorcio Better Group, que lo conforman más de 7 empresas, la cual extiende créditos para tarjetas de crédito a nivel nacional, donde su estrategia es apertura de montos crediticios, si no lo tiene, gástelo y cómprelo por aquí… 

Donde actualmente guarda una relación con su afamado y amigo el cachetes, el huachicolero más radiante en Puebla. 

Esta historia continuará… 

 

No se olvide, que Castañeda Espinosa, guarda un expediente de bajo perfil.

 

Cuentan las malas lenguas, que ni a su propio grupo de trabajo logró, reunir en sus mesas de trabajo, estimado lector, lo que le cuento es real y verdadero. 

Quiere detalles, siga estas líneas que le demostraré como fue su triste actuar y su gris pasado por esta área, la falta de coordinación con su gente, lo llevo a que su cabeza rodara en múltiples ocasiones por los pasillos de la presidencia municipal, una de sus operadoras fieles es Verónica Saveedra Nava, a quien defendió a capa y espada en la mesa de aquellas reuniones tan largas para su exposición ante el cabildo, aunque su |vasalla estuviera mal en su planeación y estrategia, tenía que mantener su sonrisa para poder salvar su pellejo; usted la recordará como la titular de Turismo, quien fue removida de su cargo por pedir más del 20% en los diferentes eventos de la comuna, a los artesanos, comerciantes, productores hasta los mismos empresarios Cupula de la camada del triste empresario Castañeda Espinosa  etc etc etc etc. El apenado fallido proyecto de cobrar comisión por ocupar el kiosko a sabiendas que el aquel entonces Secretario Salvador Castañeda permitió y consintió. Y si quiere testigos nombrare solo sus apellidos. Smith, Reyes, Cuautle y creo que la lista crece. 

El empresario solo logró realizar una campaña anticipada desde la trinchera de ser Secretario en turno, como el funcionario de los apoyos, donde no se ha dado a conocer. 

 

https://revistaderechodigital.com/politica/panistas-de-san-andres-cholula-pactan-unidad-en-laselecciones-internas/

 

https://www.sintesis.mx/puebla/2018/01/29/alejandro-cuautli-realiza-registro-por-san-andrescholula/

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/noticia/puebla/destapan-a-alejandro-cuautli--comoaspirante-panista-a-la-alcaldia-de-san-andres-cholula_id_19454.html

http://diariosinsecretos.com/secciones/en-portada/item/5743-alejandro-cuautli,-el-m%C3%A1sfuerte-aspirante-para-la-alcald%C3%ADa-sanandrese%C3%B1a.html

http://www.parabolica.mx/2017/columnas/contrastes/item/6892-la-inminente-fractura-del-panen-san-andres-cholula

http://elincorrecto.mx/2018/01/se-registra-alejandro-cuautli-aspirante-precandidato-del-pan-alayuntamiento-san-andres-video/

http://www.diariocambio.com.mx/2018/regiones/angelopolis/item/1114-primo-de-ex-alcalde-yfuncionario-corrupto-de-paisano-buscan-alcaldia-de-san-andres http://efekto10.com/salvador-castaneda-va-por-la-alcaldia-de-san-andres-cholula-video/

http://municipiospuebla.mx/nota/2017-04-28/san-andr%C3%A9s-cholula/renuncia-secretario-dedesarrollo-econ%C3%B3mico-y-social-de-san

http://pulsoregional.mx/salvador-castaneda-se-perfila-como-candidato-a-alcalde-de-san-andrescholula

http://pulsoregional.mx/alejandro-cuautli-se-suma-a-salvador-castaneda-y-psi-en-san-andrescholula

http://pulsoregional.mx/panistas-y-priistas-de-san-andres-cholula-se-suman-al-proyecto-desalvador-castaneda http://conlosojosabiertos.org.mx/index.php/component/zoo/item/pacto-social-de-integracionsin-portal-de-transparencia

http://bettergroup.betterhouse.com.mx/

http://www.e-consulta.com/nota/2018-03-15/ciudad/salvador-castaneda-candidato-psi-alcaldiade-san-andres-cholula

http://www.e-consulta.com/nota/2018-02-04/politica/aprueba-pan-precandidatura-de-coyopolpara-alcaldia-de-san-andres

http://elincorrecto.mx/2018/01/se-registra-alejandro-cuautli-aspirante-precandidato-del-pan-alayuntamiento-san-andres-video/

http://www.diariocambio.com.mx/2018/regiones/angelopolis/item/1114-primo-de-ex-alcalde-yfuncionario-corrupto-de-paisano-buscan-alcaldia-de-san-andres

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

LOS ARTÍCULOS DE OPINIÓN SON RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR, Y NO NECESARIAMENTE REPRESENTA EL PUNTO DE VISTA DEL PORTAL POLÍTICA PUEBLA