El presidente López Obrador, anunció que este viernes irá de gira por Sinaloa, que por tercera ocasión en lo que va del sexenio visitará Badiraguato. Para aquellos que no tienen la memoria, Badiraguato es el lugar más señalado del narcotráfico en este continente, la sede del Cártel de Sinaloa.

la visita en el mes de junio previo al día de las elecciones del dia 6 del mes pasado por altos funcionarios del gobierno de EE.UU. como la del director de la CIA, la VICEPRESIDENTA, y la de varios SENADORES influyentes en el gobierno de la casa blanca, parecen tener ya sus efectos con el nuevo movimiento que realizó el inquilino de palacio respecto a las aduanas marítimas del país.

Uno de los más aferrados en su momento y aplaudidores del régimen de López Obradorista y su invento de la llamada “Cuarta Transformación”; el autodenominado analista político A. Jalife apuntó en una entrevista reciente que de la izquierda ideológica mexicana que tanto defendían en su inicio ya no queda nada, se ha ido dinamitando pues la política de quién se dice llamar "el presidente de todos los mexicanos" tiene un trasfondo muy idéntico al de los demócratas de los E.U.

Hace más de una década un grupo de profesionistas regios desayunaron en El Blanquillo en Nuevo León, con el entonces candidato presidencial Andres Mnuel. Uno de los comensales de  afición filósofo le recordó al entonces candidato presidencial que los griegos tenían muy claro que (preferir a la clase alta era humillar a los pobres y que preferir a los pobres era asustar a los ricos). y cerró la reflexión diciéndole que a quienes había que acercarse era a la “clase media”, que es aspiración de la clase baja y el sostén de la clase alta. Esa máxima de los griegos no la aplicó el candidato de la entonces alianza PRD, MC y PT en la elección 2012.