Mientras haya hambre, escolaridad de párvulos y elites de avaricia y traición: no, habrá democracia porque la cristiana globalización es complicidad para empobrecer, endeudar y sobornar.

Se continuará viviendo entonces, el costoso drama de crímenes  entre elites babeando iniquidad…

Pablo Hughes Reyes (Uruguay 1946)

 

NO cleptocracia. NO mediocridad. NO nepotismo.

 

Hermanos, no pereza y disminuir cobardía.

 

MAQUIAVELO. LAS ELITES ATACAN POR ODIO O MIEDO.

Y en el anonimato desde el “reino”, refugian su cobardía,

avaricia y mezquindad… Los llamados hombres “invisibles”

pervierten el humanismo, la libertad y la justicia…

Todo poder tiende al imposible absoluto; no, a un cachito del todo.

Centro de Estudios Eduardo Galeano.                                                                                                                      

“Ciencia es independencia para la democracia en la historia, la educación y la economía”.

 

BILL GATES MANIPULA SECTORES SALUD Y ALIMENTOS…

Nota original (bajo la lupa) de Alfredo Jalife-Rahme (Mx 1948) con comentarios e intervenciones del profesor Hughes.

 

Bill Gates, el mayor propietario de tierras de cultivo en EUA.

Cada grupo plutocrático de EUA ejerce sus preferencias monetarias. Bill Clinton, su esposa e hija Chelsea (casada con el banquero director de TPG Capital) fueron seducidos por Wall Street.

 

Baby Bush demostró su inclinación por el petróleo de Medio Oriente y el agua dulce del Acuífero Guaraní

(la gigantesca reserva de agua dulce de Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay; el tercero a nivel mundial).

 

Obama (el expresidente viviente más rico de EU), exhibió sus deseos por Netflix/Wall Street/Big Pharma/Bienes Raíces.

 

Y el saliente, Mr. Trump reveló su preferencia por el litio de Sudamérica (ver visita de Ivanka a Argentina antes del golpe a Bolivia)

 

Simultáneamente, Bill Gates, con su inmensa fortuna en Microsoft, con una capitalización de $1.7 billones de dólares beneficia los intereses globalistas del eje Wall Street/la City (London).

 

Fuera de la normatividad la Fundación Bill & Melinda Gates es el primer donador (10% en 2018) de la OMS-ONU, “supuesto” organismo multilateral interestatal.

 

Aterra el control financiero que ejerce la Fundación Bill &Melinda Gates con su epidemiología gripa C-19 instrumentada por la OMS, la bélica Universidad Johns Hopkins, el Foro Económico Mundial de Davos (de la dupla Soros/Klaus Schwab) y el apoyo logística de Gavi y Covax (epidemias y vacunas).

 

Bill Gates, en Nueva York copatrocinado por Johns Hopkins Center for Health Security y el Foro Económico Mundial de Davos, celebraron el 18 de octubre de 2019: un mes antes del supuesto brote del Covid-19 como presagio contra la humanidad.

 

Ante la grave crisis alimentaria que previene China, suena mañoso que el disfrazado filántropo (en realidad depredador globalista)  invierta ahora en la agricultura.

 

Las diversificadas inversiones de Bill (4ª persona más rica del mundo con $121,700 millones de dólares y su seguidor Carlos Slim con $60,000 mdd, quien paga salarios de $900 pesos semanales en Tlaxcala) lo colocan como el mayor propietario de tierras de cultivo de EU que acapara en 19 estados (The Land Report).

El terrateniente Bill, acapara haciendas en Luisiana (28 mil hectáreas), Arkansas (19 mil hectáreas), Nebraska (8 mil hectáreas) y 10 mil hectáreas de transición en Phoenix (Arizona) listas, ya para empobrecer la agricultura mexicana y exportar más alimentos a México en complicidad con las elites mexicanas a través de su empresa “Cascade Investment”.

 

Bill, realiza sus inversiones bajo la protección filantrópica de su “Fundación” que ha autorizado unos gramos de $306 millones de dólares (0.25% de su fortuna personal, para “fomentar la agricultura sostenible” en el sur de Asia y en el Sub-Sahara africano.

 

El año pasado, la “Fundación” de Bill, lanzó su proyecto “Gates Ag One” para la producción de cosechas resistentes al cambio climático y la crianza de vacas lecheras de alto rendimiento.

 

Bill, ahora financia el desarrollo de una tecnología de reducción de los rayos solares para desencadenar un efecto de enfriamiento global.

 

Grave que el “filántropo” globalista, Bill, quiera controlar bursátilmente el cambio climático al alza y a la baja según sus intereses…?

 

Trágico para la humanidad que con software de Microsoft en coordinación con el Big Tech GAFAM/Twitter de Silicon Valley–, las “epidemiologías de Johns Hopkins/Davos/OMS/Gavi/Covax, junto con la agricultura privada, al filántropo Gates sólo le faltaría dominar el agua y el aire para adueñarse de la vida en el planeta en complicidad con las sobornadas elites locales (nacionales y de ciudades-rancho) llenas de avaricia e iniquidad...?!

 

Finalmente. Dentro de la geopolítica global cabe hablar de las economías locales y las Mmypes/Tlx/Mx dentro del capitalismo-cristiano y que usted como consumidor es el “Rey del Mercado”; NO, actúe como súbdito con sus preferencias comprando a grandes empresas que sacan de México anualmente utilidades por mas de $30,000 mdd que, los mexicanos en el exterior (héroes nacionales) reponen con remesas (por $35,000 mdd 2019 y $40,000 mdd en 2020) para que el dólar no suba a $40 Mx.

 

Reflexione. Cada decisión de usted es un acto político: para distribuir o concentrar la producción, el comercio y la riqueza; a favor de la corrupción, las elites y depredación o, a favor del bienestar familiar y la cooperación inter-barrios para la competitividad.

 

Las transnacionales y otras instituciones locales tienen dueños “invisibles” que actúan desde el anonimato dañando personas con salarios insuficientes y desempleo a quienes usted no puede reclamarles productos saludables, tratos y precios justos ni verles la cara porque usted como persona/consumidor es insignificante y sin poder?

 

Por lo anterior lo invitamos a participar en la alianza de Consumidores/productores MMypes para distribuir la producción, el comercio y la riqueza para recuperar México con menos pereza y cobardía. Recuerde, somos lo que hacemos y decimos; dejamos de hacer y callamos… Usted que opina?

Tlapancalco, Tlx-MX. Enero 2020

 

Bill, delincuente global…?