Armagedon (en la montaña de ese nombre en Israel)

será la batalla final de dios contra sus no creyentes enemigos

(igual que millones de indígenas en América Latina murieron por herejes).

Continuaran las guerras de los ejércitos celestiales (de Ciudad el Vaticano, EUA-Europa)

contra Satanás (Rusia, los líderes populares bautizados como “terroristas”, China,

Cuba, Venezuela y otros países de Asia).

Esta es la nueva “teología de dominación” de la 5G donde la estructura actual

de poder global practica la omnipresencia-sapiencia y el omnipoder

con endeudamientos, invasiones militares, “compra de ciencias y sometimiento a la pobreza

(no educación, libertades reales ni salud).

Pablo Hughes Reyes (Uruguay 1946)

 

GRIPA CCV-19 (corona capitalismo virus-19). Este no es un articulo científico; es social-ciudadano. El CCV-19 es una  gripa como cualquiera que anualmente aterriza en las personas que por nuestra condición humana y condiciones de propagación se repite en diferentes lugares del mundo. Pero ahora ha sido sembrada  induciendo miedos de innumerables modos con el apoyo de las únicas 7-9 cadenas internacionales de comunicación social masiva con una estrategia de enfrentamiento individual: “tú… sin cubre-boca puedes ser la causa de mi muerte…”. Innegables muertes hay todos los años pero, el amplio protocolo internacional del CCV-19 incluyes diversas enfermedades de larga selectiva tradición letal (neumonía, adultos mayores principalmente, etc.).

 

Esta década, desde el punto de vista de las estructuras de poder global en la macroeconomía, esta siendo caracterizada por la presencia de las siempre ocultadas culturas asiáticas por “comunistas” dado que America Latina ha sido súbdito de los modelos de economía de Europa desde hace 500 años insertos 200 años  de los EUA basados en su avance científico y remachado por la impuesta falta de niveles educativos, pobreza, endeudamiento y sobornos-corrupción aplicados por Europa y los EUA en complicidad con gobiernos-elites de America Latina de alta traición, súbditos de los intereses financieros de esos países a cambio de enriquecerse mutua e ilegalmente apropiándose el patrimonio de los pueblos (agua, mineria, energéticos, los mercados, la producción, etc.).

 

Subdesarrollo de 700 años virtuales impuestos por Europa y los EUA en tiempo real de 500 años donde los “poderosos” (con baratas ciencias “compradas”, maquinarias de producción y soldados con armas) han decido obligar a las naciones a un ejercicio temprano de G-5 donde las relaciones personales serán limitadas junto con la cooperación colectiva, fraternidad y afectividad de sentimientos comunes sustituidos con un mayor control de casi la mayoría de actividades personales.

 

Entonces esto de hoy es una lucha de mercados occidente-oriente por el control del G-5 mundial; no es tema de salud publica global (solo la pequeña proporción derivada de la producción de alimentos en granjas donde se produce zoonosis por mutaciones de enfermedades en miles de animales encerrados con alimentos agroquímicos y de la flora contaminada).

 

Mi única hipótesis del por que? el Gobierno de México participa de este movimiento, es que de no hacerlo, aumentarían las presiones de las instituciones dominantes (FMI-BM, Bill Gates: ya en el bando de los malos junto con Bayer y Monsanto jugando a ser omnipotente dios, en detrimento de la Santa Sede; OEA, BID) y otros mas, como las elites (CCE y otros grandes empresarios) de México, confirmando que los enemigos de México están adentro, no, afuera; elites nacionales que se han enriquecido dentro de altos niveles selectivos de corrupción generando la pobreza a mas de 70 millones de mexicanos, con las agravantes de   educación insuficiente (solo con cobertura 95% hasta Primaria y excluyendo al 85% en universidades y deficiente bases de ciencia para altas tecnologías) sin valores patrios, libertad, dignidad y de grandeza  nacional.   

 

El daño social ha sido programado para concentrar mas aun la producción y riqueza de las 3,000 empresas Mx-EUA que producen el 55%/PIB contra 5 millones de pequeñas empresas y “Changarros” que aportan el 45%/PIB. Desempleo, quiebras, endeudamiento, mentira, engaño y, todos con su cubre bocas en un circo que imponen las elites mundial y nacionales donde sucede otra vez el fenómeno de quiebras empresariales y compra de empresas baratas dizque por motivos de “salud publica” obedeciendo el consejo “Bayer –cafiaspirina” de dominación.

 

Lo anterior constituye también una oportunidad para ver como actúan los grandes comerciantes vaciando las tiendas dizque por escasez de producciones lo cual puede obligar al gobierno de México a elevar sus compras al extranjero de maíz, gasolinas y otros tantos bienes a que obligan hoy las distorsiones anti-México de los gobiernos (1982-2018) con las reiteradas amenazas externas (FMI-Eua) y locales (CCE-Mx) para que México contrate deuda por 4%/PIB (un billone de pesos) equivalente el doble del FOBAPROA que ascendió a $550,000 mdp (1994-1995) y que al adquirir el gobierno de Ernesto Zedillo, la deuda de los bancos en quiebra, México ha pagado ya $600,000 mdp y la deuda permanecerá hasta el año 2050.

 

Asi actúan con alta traición a la Revolucion Mexicana las elites nacionales nacidas (1946) en la posguerra cuando cambiaron el nombre del naciente partido de pacificación nacional (PNR-PRM-PRI) transformado en lamentables socio del subdesarrollo nacional.

 

Las soluciones a estas imposiciones externas y traiciones internas, es el fortalecimiento de las MMypes en alianza con los Consumidores para recuperar la economía nacional (producción, comercio y consumo) para distribuir la riqueza y la producción perjudicialmente de alta dependencia en manos de extranjeros (walmart, nestle, cervecerías, galleteras, alimentos, telefonía, petróleo, prensa, bancos, etc.).

 

Estamos incluidos obligatoriamente en una “pandemia” donde debemos aplicar el pensamiento no tradicional ni lateral, sino el pensamiento inverso para ver la realidad  de las fuerza ocultas que manipulan las sociedades en complicidad con los clásicos (bancos, transnacionales, iglesia católica, elites enriquecidas con racismos encubiertos y clases medias que se “incluyen” como de altos ingresos y nada condescendientes con los de abajo, etc.) que no representa ni el 10% de los mexicanos

 

Finalmente. Usted cual consumidor es el Rey del Mercado; NO, actúe como súbdito con sus preferencias al comprar y fortalecer corporativos transnacionales que sacan cada año utilidades por mas de $25,000 mdd que, los mexicanos en el exterior reponen con remesas por $35,000 mdd (2019) para que el dólar no suba a $40Mx pesos.

 

Reflexione, cada decisión de usted es un acto político: para distribuir o concentrar la producción y la riqueza; a favor de la corrupción, las elites y sus traiciones o, a favor de las familias, el bienestar, la democracia real y la cooperación inter-familias-barrios. 

 

Por lo anterior lo invitamos a participar en la alianza de Consumidores con productores MMypes para distribuir la producción y la riqueza para recuperar México con menos pereza y cobardía… Usted que opina?

 

Centro de Estudios Eduardo Galeano.                                                                                                                       

“Ciencia es independencia para la democracia en la historia, la educación y la economía”.

Condado de Tlapancalco. Tlx. MX