“Amo esta tierra, porque quiero seguir construyendo un municipio prospero y seguro, donde todo San Andres Cholula crezca, y con el crezcamos todos”.

 

En su recorrido por la colonia Concepción La Cruz, el candidato del PAN fue bien recibido por los ciudadanos, quienes expusieron sus necesidades.

 

Las necesidades de cada municipio y de cada comunidad pueden ser similares, pero también muy distintas. De ahí que sea preciso hacer una radiografía para saber qué se tiene que hacer y en qué puntos hay que trabajar, pero más aún, cómo hacerlo. Si en verdad se quiere hacer la diferencia, se necesita de un plan bien organizado y, asimismo, aplicar la ley conforme a derecho.

 

Esa radiografía debe tomar en cuenta a los habitantes, quienes sienten el palpitar de su comunidad y quienes hacen posible que cada comunidad cobre vida con sus tradiciones, su historia, su presente y su futuro.

 

Recorrer un municipio no solo tiene por fin visitarlo, sino caminar sus calles para escuchar las necesidades de la gente. Gobernar, entonces, debe entenderse como el compromiso de velar por esa gente, por esos sueños, por esa tierra que palpita y que día a día vive.

 

El candidato del blanquiazul sanandreseño, Mundo Tlatehui, entiende la tarea de recoger las necesidades de una comunidad. En su andar por la colonia Concepción La Cruz escuchó a los ciudadanos y les solicitó la oportunidad de trabajar por San Andrés Cholula. “¿Por qué quieres ser presidente municipal?”, le preguntaron los vecinos. La respuesta fue contundente: “Porque amo esta tierra, porque quiero seguir construyendo un municipio prospero y seguro, donde todo San Andres Cholula crezca, y con el crezcamos todos”.

 

ayudar a este municipio y su gente a vivir mejor, porque es un gran honor servir y marcar la diferencia”.