Asegurar la tranquilidad de las familias sanandreseñas es primordial para el progreso del municipio, afirmó

 

Daremos lo mejor de nosotros con miras hacia un nuevo futuro, recalcó, porque es tiempo de los ciudadanos y del cambio verdadero

 

San Andrés Cholula, Pue.- Admiro y creo en las madres sanandreseñas, soy testigo de su capacidad, valentía y amor por su tierra, mi compromiso es generar más y mejores oportunidades para ellas, expresó Salvador Castañeda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Pacto Social de Integración (PSI).

 

Durante un evento realizado para mujeres y madres del municipio, donde señaló que se deben potenciar sus capacidades, mediante la construcción de escuelas para las artes y oficios, no sólo en la cabecera, sino también en las juntas auxiliares y colonias.

 

Asimismo, habló de la mejora regulatoria para la apertura de macros, pequeñas y medianas empresas, en beneficio de las sanandreseñas.

 

El candidato resaltó que reflejo de las oportunidades que les brindará su administración, es que su planilla está equilibrada y así continuará cuando sea presidente municipal.

 

En materia de seguridad, aseguró que se equipará a los hogares con alarmas y botones de pánico interconectados entre sí a los centros de emergencia de las zonas que más se requiera; además de una red de ciudadanos para la seguridad, a través de la ampliación de la denuncia anónima vía redes sociales y teléfonos celulares.

 

Como lo he dicho, reiteró, daremos lo mejor de nosotros con miras hacia un nuevo futuro porque es tiempo de los ciudadanos y del cambio verdadero.

 

Para finalizar, expresó su más sincero reconocimiento a todas las madres de familia, y recalcó que no descansará hasta construir, de la mano de los ciudadanos, un mejor futuro para este Pueblo Mágico.