En el marco del evento “Perspectiva de género y Protocolo de Atención a la Violencia Política Contra las Mujeres”, Adriana Aguilar Ramírez titular de dicho órgano, dijo que el trabajo de la Secretaría es priorizar la capacitación integral para que cada mujer cuente con herramientas necesarias para desarrollarse en cualquier encomienda legislativa, federal, estatal o municipal.

 

“Hoy, nos encargaremos de formar futuras diputadas federales, tendremos el reto de encabezar el mayor número de alcaldías, seremos las mejores regidoras y haremos que cada estado tenga excelencia en la calidad de sus diputadas locales”, aseguró.

 

Aguilar Ramírez enfatizó que el gran reto es hacer saber que Acción Nacional tiene las mujeres más preparadas para ganar las futuras elecciones, además de contar con gran equipo para trabajar en salvaguardar al país sabiendo implementar políticas públicas para el beneficio de México.

 

Para finalizar, la Secretaria dijo: “Nos esperan grandes retos, como el de abanderar con toda la capacidad los espacios de representación que hoy existen para Acción Nacional”.

 

En el evento también estuvieron presentes el Secretario general, Héctor Larios Córdova; el secretario general adjunto, Christian Lujano; el secretario de Estudios y Análisis Estratégicos, Fernando Rodríguez Doval; el secretario de Comunicación, Felipe González y el coordinador de Síndicos y Regidores, Miguel Ángel Monraz.