Eduardo Rivera se comprometió a reforzar la seguridad en la capital poblana

 

Puebla, Pue.- Con el objetivo de impulsar la prevención de la violencia contra las mujeres, la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso anunció la implementación de la Ruta Naranja en todas las unidades del transporte público.

 

En evento realizado en la Junta Auxiliar de Guadalupe Hidalgo, Martha Erika detalló que ante los índices de violencia presentados en el transporte público, la Ruta Naranja dará servicio a mujeres, niñas y niños con la finalidad de que puedan transitar libres de violencia y con seguridad en las calles de Puebla.

 

“Me duele enormemente el incremento de la violencia contra las mujeres, no podemos permitir más feminicidios y nadie va a entender mejor a una mujer que otra mujer. Quiero decirles que cuando sea gobernadora voy a estar pendiente de las mujeres y de su seguridad”, destacó.

 

De igual forma, manifiestó que para darle continuidad a estos proyectos se instalará una oficina dirigida a atender todos los casos de violencia hacia las mujeres, la cual estará encabezada por ella.

 

Por su parte, el Candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a reforzar las fuerzas policiales de la capital poblana, mediante pruebas de control de confianza que garanticen la seguridad de las familias.

 

“Una de las cosas principales a realizar será el incrementar la fuerza en el municipio de Puebla de policías; vamos a graduar mil nuevos policías honestos, trabajadores, que estén cerca de las colonias, las escuelas y las juntas auxiliares y si no son honestos que se vayan a la calle, pero si son honestos que se queden a chambear en el gobierno de la ciudad”, resaltó.