Se reúne con liderazgos de PAN, PRD, MC, CPP y PSI de municipios como San Andrés y San Pedro Cholula, Coronango y Cuautlancingo

 

Suma trabajo con Genoveva Huerta y Leonor Popócatl, candidatas al Congreso local

 

El día de hoy Ana Cristina Ruiz, candidata a diputada federal por el distrito de la Coalición Por Puebla al Frente, acordó trabajar de manera coordinada y sumar esfuerzos con los dirigentes del PAN, PRD, MC, así como Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, de los municipios pertenecientes al distrito 10 de Cholula.

 

La Candidata a diputada federal  expresó su disposición de cerrar filas para ir en unidad con los dirigentes municipales y pidió el apoyo también para las candidatas a diputadas locales Leonor Popócatl (distrito 8) y Genoveva Huerta (distrito 9), cuyos distritos comparten municipios con el distrito federal 10.

 

En su mensaje, Ruiz Rangel reconoció el trabajo de los líderes municipales que “son liderazgos valiosos que han estado muchos años trabajando, tocando puertas, por ello cada uno de ustedes tiene mucho que aportar a esta campaña”; así mismo los llamó a “mostrar la fuerza de la unidad, ya que más allá de colores compartimos el interés de mejorar a nuestros municipios”.

 

Ruiz Rangel señaló que la Coalición “tiene grandes candidatos como Martha Erika, Nadia Navarro y Mario Riestra, pero es necesario sumar a los líderes como ustedes, porque ir unidos nos dará fortaleza”.

 

En la reunión participaron los líderes municipales de Movimiento Ciudadano: Andrés Corral (San Andrés Cholula), Guillermo Toxqui (Coronango), Jacqueline Celis (Cuautlancingo), Cupertino Villegas (Juan C.Bonilla), Erika Ventura (Tecuanipan), así como Paz Domínguez por parte del Comité Estatal de MC.

 

Además asistió el Presidente del Comité Directivo Municipal de San Pedro Cholula, Jorge Gómez y los liderazgos municipales del PRD en San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Tecuanipan  y Atzompa.  Por parte del partido Compromiso por Puebla asistieron líderes municipales de Coronango, Juan C. Bonilla, San Andrés Cholula, así como el coordinador de Pacto Social de Integración de San Andrés, Martín Solís.